Esthelita anda asustada

img-20161029-wa0030

TRES ALCALDES EN EL CLÁSICO, dos Tigres y un Rayado…

Muy tranquilos ellos en el palco de Vitoque Lafontaine, y el salomónico empate los dejó a todos contentos.

PARECE QUE REGRESAN LOS TIEMPOS de manifestaciones de los maestros, el lunes a las seis de la tarde las redes magisteriales están citando a manifestación ante el Palacio de Gobierno.

Los maestros van a protestar por la falta de pago… no les llegan los bonos, tampoco el sueldo integrado y los que trabajan por honorarios siguen a la espera.

DOÑA ESTHELITA DOBLETES, ALIAS Esthela Gutiérrez, Secretaria de Educación, viendo el malestar de los profes les mandó un escrito en el que ofrece disculpas y promete que ya todo se va a arreglar.

Obvio, pretende evitar la manifestación, porque no quiere que le muevan el agua ahora que se supone, ya tiene fecha para irse de la chamba.

NO HAY LANA, EL TESORERO DON CHARNALGAS, alias Carlos Garza, ya le dijo a la señora DObletes que no hay más presupuesto, que ya se lo mamó todo.

Es más, le advirtió que se rasque a como pueda… aunque a su favor podemos decir que su pariente Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán pudiera interceder para salvarle el cuello.

EL LUNES COMIENZA SU OPERACIÓN para el Consejo Estatal el Jefe del Grupo Santa Catarina, Kung Fú Panda.

Lo buscan con ahínco los grupos relacionados con el panismo tradicional, los que no se venden, los que quieren un cambio.

APENAS COMENZARÁ A PLATICAR CON ellos… es posible que logre interesantes alianzas, porque los tradicionales grupos de poder empiezan a crujir.

Para decirlo pronto, los viejos cacicazgos empiezan a crujir, ya vienen los relevos y generacionalmente le toca a los dos Víctor, juntos o separados… le toca a otros liderazgos que también se asoman.

EL CONSEJO NOS VA A DAR UNA probadita de ello.

Te puede interesar