Estafador en centros comerciales, causa daños en autos, cuídese

Screen Shot 2017-09-05 at 3.24.03

ESTE TIPEJO CACHETÓN, CUYA FOTO COMPLETA ya está en poder de quienes pueden y van a ayudarnos, ha estafado a varias personas en diferentes centros comerciales de San Nicolás.

Es mecánico, mientras usted va a la tienda le provoca un desperfecto, su especialidad son los autos Chevy.

Cuando usted regresa, resulta que no arranca, y se ofrece a brindarle ayuda, curiosamente la pieza que le falta a su computadora o a su sistema electrónico, la trae él en su caja de herramientas.

Le pide 3 mil pesos… mil 200… lo que sea, pero de inmediato.

También ha sido una constante que sus víctimas son mujeres, recién a una bella modelo regiomontana le pidió un beso, que con eso quedaba pagado, pero se llevó su número telefónico.

¿Es posible denunciarlo?, desde luego.

El asunto es el delito que se le achacaría, porque hasta eso, no es tan sencillo, por lo pronto lo importante es cuidarse de él.

La única manera de llevarlo ante la ley es que haya más de tres denuncias para que se confirme un modus operandi para defraudar, veo que en redes circulan varias quejas de personas a quienes estafó.

Así que en ponerse de acuerdo está la solución legal.

LES SEÑALABA LA TENSA CALMA EN REYNOSA, QUE ayer se rompió, cayeron varios apestosos… los enfrentamientos se dan en las zonas que les habíamos adelantado, seguimos igual, no se acerquen a la Ribereña.

Lamentablemente entre las bajas está la de un elemento militar, héroe sin duda a quien debemos agradecimiento.

Los federales de refuerzo están en lo suyo, especialmente en darle seguimiento a los ductos de PEMEX que comienzan desde Cadereyta.

Les recuerdo que los hediondos andan bien hambreados, algo está pasando con su red de suministros que los destacamentados en el monte no traen para comer… les van a caer fácil.

La carretera sigue limpia y la ventana de paso seguro no se mueve, hasta las once y media de la mañana, así que váyase temprano.

Te puede interesar