Espera Santiago Creel resolución favorable del TEPJF para Felipe

En el día 54 de su lucha pacífica por la Alcaldía regia, el panista Felipe de Jesús Cantú, recibió la visita y apoyo del Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

“Vengo a reconocer el liderazgo, perseverancia y la manera de como enfrenta la lucha Felipe de Jesús”, señaló Creel.

“Es un reclamo fundado y argumentado, es una lucha pacífica, y una lucha por la vía de las instituciones, pues infundadamente el tribunal local haciendo a un lado el sentido jurídico dio una resolución sustentada en un interés político”, destacó el panista.

Dijo esperar que el Tribunal emita una resolución apegada a derecho, y que resuelvan en tiempo y forma.

“Ya estuvo bueno de haberse burlado de la gente, el tribunal no tomó en cuenta los votos, ni actas de escrutinio, se apartaron del procedimiento, arrebatan y resuelven casillas no impugnadas y las anularon”, reclamó Santiago Creel.

“Mi visita es para estar con mi amigo, el futuro alcalde de Monterrey, además de revisar como va el aspecto legal del proceso”, informó el ex Secretario de Gobernación.

Felipe de Jesús aprovechó para quejarse de todo lo que han pasado en los días del plantón, por parte del alcalde Adrián de la Garza, y elementos a su mando.

“Está es una administración de contrastes, dos años sin hacer nada de obra y en víspera de la campaña trabajos de relumbrón, no habla bien que las escaleras eléctricas no funcionen, y ¿si así está el Palacio Municipal, cómo estarán las colonias?, cuestionó Felipe de Jesús Cantú.

Te puede interesar