Es de gente bien nacida agradecer: Gracias Fuerza Civil

ARRANCAMOS CON REPORTE DE CIUDADANO VIGILANTE…

“Un gusto saludarlo nuevamente y enterarlo de que a partir de lo escrito en su columna sobre los robos que suceden en Villas Campestres, ya se ha visto más movimiento de patrullas, tanto de Fuerza Civil como la de Ciénega de Flores, pero hay un pequeño detalle que los vecinos hemos detectado y es que la gran mayoría de los robos se llevan a cabo entre las 9:00 am y las 4:00 pm, le paso el dato para que estén mejor orientados los esfuerzos de las autoridades, algunos de los ladrones son muchachos que residen ahí mismo e incluso “cuidan las quintas”, también se ha visto un Tsuru sedán blanco que sospechamos sea otro malandrín, también me enteré de que robaron una quinta y que en ella había una pistola y un rifle, por lo que presumimos pudieran ya hasta estar armados estos ladrones.

“Como siempre, un gusto pasarle esta información para que se enteren por medio de su columna, vecinos y la misma autoridad de lo que sucede allá por su casa.

“Saludos Cordiales”.

NO QUEDA MÁS QUE AGRADECER, PORQUE ES DE GENTE bien nacida agradecer cuando la autoridad responde al llamado de los ciudadanos.

Ahora bien, esperamos que se acerquen algunos ciudadanos a los policías que patrullan para entregar alguna información más precisa sobre los ladrones de allá mismo.

HOY SE EVALÚA LA SITUACIÓN DE REYNOSA, se espera que las fuerzas federales asesten un fuerte golpe en los días siguientes, mientras tanto la recomendación para ir a McAllen es todavía pasar por Laredo.

El Bulevar Colosio es seguro hasta que no oscurezca, hay buena presencia federal.

Insisto en que no se detengan ni a comprar agua en el lado mexicano, pasen directo de ida y de regreso.

Estamos pendientes de que nos abran ventana de seguridad por Reynosa.

Te puede interesar