Entregan escrituras a familias de San Gilberto

STA1
A fin de brindar certeza jurídica y seguridad patrimonial, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares en coordinación con Fomerrey entregó un total de 58 escrituras a familias que viven en la colonia San Gilberto.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Carlos García Astorga, y el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, el Alcalde Héctor Castillo acudió a la colonia San Gilberto a entregar las escrituras hasta el domicilio de los habitantes.

El Presidente Municipal de Santa Catarina destacó la importancia de este trámite ante las instanacias correspondientes del Estado para que los habitantes tengan un orden legal en su vivienda, lo que brindará tranquilidad, certeza jurídica y seguridad patrimonial a ellos.

“Queremos cerrar ciclos en muchas colonias en Santa Catarina, por eso personal del Municipio, de Desarrollo Urbano, de Fomerrey del Estado, estamos congregados aquí, para que las familias vean la importancia de tener certeza, certidumbre, y que digan, tengo el papel de mi casa”, expresó Castillo Olivares.

Además, el Munícipe afirmó que el objetivo de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales, es para apoyar a los ciudadanos en sus necesidades y elevar su calidad de vida.

Es importante enfatizar que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Santa Catarina a cargo de Carlos García Astorga, realizó la gestión y asesoría a los ciudadanos para que pudieran obtener sus escrituras y regularización de sus viviendas.

El Alcalde puntualizó que actualmente están en proceso los trámites que sean necesarios para que familias de las colonias Mirador de Santa Catarina y Fama III, puedan obtener las escrituras de sus propiedades.

Te puede interesar