En zonas residenciales, el Peje y la indecisión

LLEVAMOS YA MEDIO MES de abril, y los candidatos de la Prieta Cachonda no pueden salir a campaña porque no les entregan su material.

Ya Brenda Bezares se les fue, pero hay más en la fila…

No se entiende qué quieren o cómo lo quieren, porque ahora resulta que no hay dinero, que tras los acuerdos para sacar la coalición adelante, cada partido en la coalición levanta las manos y dice: “No tengo dinero”.

Nadie le mete, nadie ha comprado un triste portavasos… no hay mantas disponibles y apenas algunos institucionales han colocado panorámicos, pero esos han salido del bolsillo del Cinco Equis, alias Álvaro Suárez.

Todo lo demás es puro cuento.

RECORRIDOS DE CANDIDATOS EN ZONAS RESIDENCIALES, hay que reconocer algo: Ricardo Anaya no trae nada en el morral, va a perder ahí.

Un 15 ó 20 por ciento -hasta hoy- de ese voto que anteriormente se iba en automático hacia el PAN, ahora brinca a las filas de Andrés Manuel López Obrador, lo cual es una barbaridad de gente.

El resto se mantiene indeciso, y su indecisión está entre López Obrador y Margarita Zavala… tienden más hacia la señora, pero no se deciden por el tema de que le bloquean muchos caminos.

La elección presidencial va a decidirse acá, en el norte del país, y por lo visto, Anaya no tiene posibilidades… está frito.

ALERTA ROJA EN SAN NICOLÁS, EN DONDE a nivel presidencial, Andrés Manuel está empatado técnicamente con el PAN, pero la tendencia es un derrumbe azul.

¿Infectará este virus a la contienda por la Alcaldía?

Mario Cantú, el aspirante de La Prieta Cachonda, no quería ir en esta ocasión, pero como Miguel Ángel García rajó leña, no le quedó de otra.

Pero si logra capitalizar para su campaña esa tendencia en la parte superior, sus oportunidades se multiplican.

Gustavo Cerrillo y Josefina Villarreal tendrían que reunirse y unificarse, a los dos los ven muy bien muchos ciudadanos, pero separados no hay historia.

Ya sé… ya sé… hay diferencias que parecen insalvables, pero cualquiera de ell@s dos, junto con Yáñez, sería el mejor Alcalde para San Nicolás en estos momentos.

Te puede interesar