En el sur, casas de inSeguridad

HACIA EL SUR DE LA CIUDAD ARRECIARON los operativos conjuntos de elementos federales con algunos estatales confiables… el sur se nos fue de las manos hace rato, y esa extraña conformación de colonias residenciales con cinturones de pobreza ha generado que unos sean clientes de otros, por la mañana en trabajos domésticos, y por la tarde en robos domiciliarios y en asaltos.

Hay indicios claros de que en esa zona operan al menos cuatro casas de seguridad en donde se tiene a personas levantadas para exigir pagos de rescates que van de 20 a 150 mil pesos, son trabajos rápidos que no se denuncian.

¿Cómo es posible que hayan tenido tanta impunidad durante tanto tiempo?… ¿Cómo es posible que teniendo por aquellos rumbos el C-5 nunca se hayan dado cuenta de las condiciones en que la gente vive por esos rumbos?

Posiblemente los filtros de seguridad hayan aportado más información que resultados de capturas en estos momentos, ahora esperamos que toda esa Inteligencia sea utilizada con efectividad.

POR LA ZONA PUERTA DE HIERRO, TACUACHES EN LO QUE PUDIERA SER UN AUTO Cavalier, negro, han cometido una docena de asaltos a personas que salen de comprar leche o cheves de las tiendas de conveniencia en el área.

No hay elementos, ni privados ni públicos que aparezcan mientras los hediondos se dan gusto asaltando.

¿Hay protección o hay rectoría?

La respuesta es sencilla: Hay protección porque hay rectoría.

Los policías son los rectores, los jefes de estas células del mal… ahora ellos deciden cuándo y cuánto.

Cuando crezcan estos hediondos, ¡cuidado!, no vayan a desplazarlos a la mala.

Te puede interesar