El voto en zonas violentas… ¿quién hizo encuesta ahí?

TODOS LOS EXPERTOS COINCIDEN EN UN TEMA QUE nadie ha querido ver: El 20 por ciento de las casillas para la elección que viene, están en zonas de control del crimen organizado.

¡Es un mundo de casillas!

¿Cree usted que alguna casa encuestadora haya llegado allí para preguntarle a los hediondos, como los llama Manuel Garza, por quién van a votar?

¿Serán válidas las encuestas cuando el 20 por ciento del universo electoral no ha sido tomado en cuenta?… ¿Para dónde van a jalar los mañosos?

Hablamos de un voto superduro… un voto que bajo amenaza se ejerce.

PUES BIEN, LAS FUERZAS ARMADAS CUMPLEN dos semanas de intenso trabajo en esas zonas, están acabando o capturando con los maleantes que están o estaban al mando,

Ya ve la forma en que se ha convulsionado Tamaulipas… hay cambios de mando en este fenómeno de la criminalidad que tanto daño le ha causado a México.

¿Tiene motivos políticos esta batida? ¿Usted qué piensa?

MIENTRAS TANTO, OCURREN COSAS INTERESANTES… el PRI recupera a sectores que andaban muy deseosos de emigrar, como la CROC, que inclusive anunciara hace poco la creación de una organización política en respuesta al ninguneo que de ellos hizo el tricolor.

¡Y nada!, que ayer firmaron la reconciliación, van con el PRI en su voto corporativo hasta donde tope.

AYER SE DIERON MENSAJES, POR UN LADO LA URGENCIA de jugar con el voto útil… y sale la iniciativa llamada VOTO POR MÉXICO, que hasta el momento no enseña para quién es, pero obviamente se trata de empujar a Pepe Meade.

Meade ha subido cinco puntos desde el debate, parece poco, pero es lo mejor que le ha ido luego de permaneces a la baja y estancado… Anaya que no baja, pero ya no sube, está topado.

El análisis de los sesudos asesores tricolores, es que es mucho más fácil que el voto panista se vaya con Meade, a que ocurra a la inversa.

Hoy Pepe Meade está hasta en la sopa, la campaña es intensa por todos los medios, en todas las redes en todos los espacios… ganó el debate, es cierto, pero ese triunfo debe convertirse en intención de voto y en una cascada de voto que se precipite hacia él de todos los Anti-Peje.

¿Les dará tiempo?… faltan las encuestas gringas y la española que lo ponen ya en segundo lugar.

POR LOS CAMINOS DEL SUR, MARCO POLLO, ALIAS Marco Antonio González, jala durísimo una carreta que no crea usted que está muy sencilla.

En su camino a la reelección no tiene problema, pero en cuanto a jalar al tricolor para ganar alcaldías y la Senaduría, aparte de la elección presidencial, hay mucha piedra.

Municipios como Aramberri, Zaragoza, Mier y Noriega, tienen diferentes colores en cuanto a la competencia.

En todos va primero el PRI… pero tiene competencia dura y cerrada.

EL MARTES VIENE CLAUDIA RUIZ MASSIEU, también a tratar de jalar las estructuras de su partido, tiene evento con PoliceMan, alias Adrián de la Garza, Alcalde y candidato a la reelección en Monterrey.

Aparte le tomará protesta a la estructura territorial en San Piter de la Coloña, Santa Catacha y en García.

EL TORITO, ALIAS HÉCTOR CASTILLO, NO SE ANDA por las ramas, trae una ventaja abismal sobre doña Tere Chanclitas, alias Tere Martínez, la suegra del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador con licencia.

Pues bien, les digo que no se anda por las ramas porque aceleró su trabajo, hace dos recorridos y programa actividades en las escuelas, en las entradas y salidas para saluda en vía pública a las mamás y papás que dejan o recogen a sus hijos.

Si le escucha la voz se le escucha cansada, así está la friega, es que no solamente quiere ganar… quiere arrasar.

VEA ESTE VIDEO Y VERÁ POR QUÉ Madedito, alias Adalberto Madedo, comandante en jefe del Grupo Cudedo, trae mucho voto no encuestable, porque se trata de gente que no pertenece a un segmento muy definido… ¡bueno!, es gente a la que le encanta el pedo, gente fistera.

Madedito se aparece en cuanta fiesta se le atraviesa y arma la pachanga.

En eso enfoca baterías, no en quitarle voto al PAN o al PRI… sino en generar nuevos votantes, claro, en el Día D espera además que la operación le reditúe entre 10 y 12 puntos.

Trae con queso.

Te puede interesar