El Titán, abandonado a su suerte

MAURO PATASGUANGAS HA GRABADO UN video para referirse a sus candidatos de Apodaca… dice que la autoridad municipal los ataca, los atosiga.

Interesante el video que hacen circular en redes…

Más interesante porque en ningún momento se refiere al Titán Adrián González, su candidato a la Alcaldía en ese municipio.

Nada más se refiere a los “candidatos del PAN”… ¿tiene que ver con el hecho de que el Titán los mandó al win?

OS COMENTO LA HISTORIA: DESEOSOS de intervenir en la campaña y en un posible futuro gobierno, El Chefo Salgado le mandó al Titán a un quesque experto en estrategia territorial, el pelao llegó con unas ínfulas que pa qué les cuento, hasta que se topó con la señora del Titán.

Ella lo mandó a ponerse unas balerinas para irse de puntitas a tiznar a su mausser… así de plano.

Luego, tratando de remediar, le llevaron a varios sponsor que le iban a meter lana a la campaña, a condición claro de que solamente le comprara a los proveedores que ellos le indicarían.

Segundo strike… también los chisparon feo, el Titán les dijo que él ya tiene auspiciantes de buen nivel.

Se enojaron los caciques, pagaron la encuesta en la gacetilla para ponerlo como perdedor bien abajo y lo dejaron morir.

La realidad es que este embrollo mandó al candidato panista por la Alcaldía a unos 8 puntos de distancia, nada que no pueda revertirse, pero ahora parece estar reenfocando… vaya a saber si le alcance.

Pero de que lo dejaron solo, ni dudarlo… de que ahora parece el Chefo más empeñado en bendecir a su ex colaborador, el Pimpollo Govea, para que vuelva a esos brazos de los que nunca debió salir, tampoco es de dudarse.

Esto solamente beneficiaría a La Vitola, alias César Garza, para escaparse solo en el liderato… pero vamos a ver qué capacidad tiene el Titán para resurgir y si el Pimpollo logra capitalizar tooodo el voto antiPRI.

Seguiremos informando.

Te puede interesar