El tema homosexual destronca al PRI

EN MENUDO LÍO ESTÁ METIDO EL PRI con el tema de los matrimonios homosexuales… el senado está casi decidido a echarse para atrás, ¿y cómo?, si la iniciativa está firmada por el Presidente.

Pero la amenaza de marchas católicas y cristianas evangélicas, la lucha de organizaciones empresariales identificadas con la extrema derecha, ejercen una presión intensa sobre los mandos tricolores.

A VER CÓMO LE HACEN EMILIOA GAMBOA y César Camacho para capear el temporal, ellos son quienes traen encima la bronca que sin duda, le pega al tricolor y de cara al 2018 significa una amenaza electoral importantísima.

El mocherío por un lado, pero también gente intelectual que no está de acuerdo con esa reforma, están moviendo tal cantidad de recursos que ya pusieron nerviosos a los senadores, a los diputados y a todos los que tienen que levantar el dedo a favor o en contra.

MIRE USTED, POR EL TEMA DE LA CASA BLANCA hubo enojo, pero no hubo una sola manifestación de repudio.

Sin embargo, con este tema, ya se anuncian manifestaciones multitudinarias… o lo arreglan ya, o se les viene el mundo encima, y Peña enfrentará la peor de sus crisis.

EL NENUCO LLORÓN, ALIAS PEDRO BELLO, alias señor diputado don Samuel García, enfrentará en breve el proceso de Juicio Político… de veras se lo van a aplicar, porque el tema de los malos manejos en la bancada, las facturas falsas, los pagos indebidos… la compra de cacahuates por camionadas…

Se le va a dar curso en la siguiente sesión de la extraordinaria, y ni modo que salga otra vez con el cuento de que todos los viejos feos le quieren hacer cosas.

TODOS LOS DÍAS, CONFORME SE RECOGEN los restos del campamento, queda en claro que el 5 de junio hubieron traiciones en el campamento tricolor.

Los panistas habían aplicado su ITP (Índice de Traición Panista) pero entonces vino la NTT (La Nueva Traición Tricolor) y borró todo, se cayó la PREPP y entonces lo que eran derrotas se convirtieron en victorias… y el panorama cambió por completo.

LO QUE SEA DE CADA QUIEN, Vitoque la Fontaine, alias Víctor Fuentes, está sacando la bola del cuadro… el tema de convertir en lazarillo a los perros callejeros está prendiendo durísimo.

Es un tema de humanidad, que mueve otras fibras, diferentes a las que mueve el entrenador de los Tigres.

EN CUANTO COMIENCEN A VERSE resultados, su popularidad se va a ir a las nubes… y eso que La Fontaine de ninguna manera está dotado de un carisma natural arrollador.

Aquí está ganando espacios con chamba… harta chamba.

EN SU FACEBOOK, PEDRO GARZA TREVIÑO, diputado federal por el PAN, expone una foto en la que aparece junto al Mayelo Flowers, alias Ismael Flores, junto al diputado del PRI, Adrián de la Garza Tijerina, junto al ex diputado priísta Jota Jota Guajardo… y algunos otros tricolores.

Su texto no tiene desperdicio: “Juntos, estructurando proyectos para beneficiar a México, a Nuevo León y a Guadalupe”.

QUEDA EN CLARO QUE PEDRO ES el candidato de Mayelo para la Alcaldía… queda en claro que la apuesta es clara, porque el Hermano Pedro puede ser candidato independiente.

Y queda en claro que le apuestan a dos variables, que aseguran tener de su lado: Uno, el voto de la comunidad cristiana que es inmenso en Guadalupe, y dos, el voto de la estructura de Ismael Flores.

CON ESAS DOS VARIABLES DE su lado, el Hermano Pedro aguardaría ganar ampliamente la elección del 2018, sea por el PAN o sea por cualquier otra variante partidista.

Nomás para que se vayan dando cuenta…

HACE UN AÑO, ALAN FACTURITAS GARCÍA, celebraba junto a su sensei, el Nenuco Llorón, alias Pedro Bello, alias Samuel García, las nueve diputaciones locales que tendría Movimiento Ciudadano.

Facturitas ya tenía la diputación en la bolsa, pero creo que se mojó y como era bolsa de papel, se desfondó.

HOY, TIENE DOS DIPUTACIONES MUY APENAS… ya lo sacaron de las comisiones importantes, lo quitaron de la Permanente… y lo van a sacar de Gobernación.

Hace un año, Facturitas era diputado… hoy, anda a salto de mata, con el miedo de que lo vayan a entregar para ser procesado por la corrupción al interior de la bancada.

 

 

Te puede interesar