El que defiende narcos y los que no se defienden solos

LA EUFORIA POR EL TRIUNFO EN SIETE estados no dejó ciegos a la dirigencia nacional del PAN, al menos, el chipote que hay en Nuevo León se mira desde allá.

Por eso es que hoy se apersona por estos rumbos Damián Cepeda, el secretario general del partido.

RESULTA QUE SUS ESTUDIOS DE PERCEPCIÓN dice que el PAN en Nuevo León está como para servir de alimento cánido… en pocas palabras, ¡Está pal perro!

Está envuelto en líos internos de poder, en acusaciones y procesos de corrupción en contra de varios de sus distinguidos militantes… y para cerrar el círculo, la dirigencia estatal hace como que no ve… como que no escucha… como que no siente.

POR ESO VIENE DAMIÁN, para lanzar la alerta en corto… para llamar al trabajo y para escuchar un montón de quejas en contra de la Pareja Dirigente.

Su silencio se vuelve cómplice… así de fácil.

EN CORTITO CON SU EQUIPO, MI RUBIA debilidad, alias Margarita Arellanes Cervantes, ha comentado dos o tres cosas, que brotan de la visión de sus abogados.

Básicamente, que lo señalado por la fiscalía responde más a impulsos mediáticos y desde luego, a instrucciones políticas.

EN RESUMEN, EXPLICA QUE DECIDIÓ CALLAR ANTE EL FISCAL y solicitó la ampliación del periodo legal porque se trataba de escuchar lo que tenían del otro lado.

La defensa para ella se basará en la siguiente estrategia… El contrato con el abogado fue un mandato del Cabildo, así pasa legalmente, y si ella no firmaba el contrato entonces iba a caer en desacato… ¿qué tal pollo?

BUENO, PERDIDA NO ANDA EN SU ESTRATEGIA legal, sobre todo porque es obvio que del otro lado no hicieron la tarea.

No mostraron más que todo aquello que habían ya filtrado a los medios, especialmente porque no es el primer caso similar que se presenta en la entidad…

DICE EL GOBIERNO DEL ESTADO con aquella certeza que le caracteriza que nada más van a parar 700 planteles en Nuevo León.

Si se comprometen a pagar mil pesos por cada escuela que pare, a partir del número 701, se quedarían pobres… ya verán.

POR CIERTO, VOLVAMOS CON EL TEMA DE Mi Rubia Debilidad, porque digo, acusaron a todos los regidores y síndicos del Ayuntamiento.

¿Se habrán dado cuenta que uno de esos regidores trabaja actualmente en la administración del PRImo Heliodoro en la tesorería?… ¡Claro!, se llama Mauricio Massa, y renunció al PAN para entrar a jalar en Tesorería del Estado.

POS BUENO, PARECE QUE EN EL OPERATIVO del HEB Fundadores, los policías de San Pedro capturaron a varios dealers entre la racita sampetrina de pedigrí… o que cree tener pedigrí.

¡Ándale!… y supongo que Pedro Bello, alias señor diputado Samuel García, no estaba enterado de ello cuando defendió rabiosamente a uno de los detenidos, concretamente al hijo del excandidato a gobernador por Tamaulipas de Movimiento Ciudadano.

POR QUEDAR BIEN CON LOS DIRIGENTES del partido, se quedó mal parado… ese afán por darse a notar, por aparecer como el salvador de la comunidad, lo llevan a meter la pata una y otra vez, sin descanso.

Y ahora anda defendiendo a personas que tienen problemas con la ley… ¿qué les parece?

Te puede interesar