El PRImo, con la espada en el espinazo

EL PRImo HELIODORO QUE NO SABE, NO PUEDE O NO QUIERE gobernar, está a las puertas de un broncón legal que le puede salir carísimo…

Resulta que los subejercicios del dinero federal están en vías de convertirse en temas de la Auditoría Superior de la Federación, para luego ser judicializados.

ES UNA GROSERÍA LO QUE HICIERON con ese billete, especialmente en el área de Seguridad Pública; por lo pronto, adelanto que la Nicole Sabañón, alias Saviñón, va a ser perseguida en breve, y que en marchándose el PRImo Heliodoro, ella será el primer objetivo.

Y luego se van por el lado de Salud, en donde otro escandaloso subejercicio trae a los contadores bien ocupados.

ÁNGELO BARROSO TERMINÓ POR SEGUIR A su corazón y se fue precisamente, a la Bancada Sin Partido del Congreso del Estado…

Bancada que provoca la envidia en Pedro Bello, alias Chame Chillón, alias señor diputado don Samuel García, quien anunció que iba a tener una bancada de siete diputados… y resulta que ya nomás son dos, de los tres que eran.

Y más vale que no se confíe de los piropos de la hermosa Mariela… porque si trata de pisotearla o ignorarla como hacía con Concha, a lo mejor se queda solito y en otro lado.

IMG_1943

Y BUENO, PRECISAMENTE KARINAZA, alias Karina Barrón, la mano que guía a la bancada anduvo ayer en Ciudad Victoria, bien pegadita a Rey Camote, quien la invitó para que le acompañara al informe de una amiga mútua, Elva Valles, diputada federal tamaulipeca.

Anoche mismo ya venía de regreso porque al rato se va a la presentación del libro del comandante Cudedo, alias Madedito, alias Adalberto Madero, al que también acude Rey Camote como presentador, luego de reunirse con El Cerillo, alias Ricardo Anaya, líder nacional del PAN.

A VER, A VER… USTED NOTARÁ QUE EN BREVE la actividad en redes sociales de Gazú El Viejo -Alcahuete- alias Fernando Elizondo Barragán, se incrementa… y comienza a hablar del viejo sistema, de cambiar… de la transparencia… de la honradez.

¡Ah viejo jijo!, si no crean que lo hace porque su corazón ha cambiado luego de ser cómplice del peor Gobernador en la historia de Nuevo León.

¡NO SEÑOR!, LO QUE QUIERE ES CONVENCER A SUS SOCIOS en The Firm, NatiBross, alias Natividad González Parás y Don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, de que lo hagan Gobernador Sustituto, para terminar el periodo que dejará inconcluso el PRImo Heliodoro, en una fecha cada vez más cercana.

Don Giorgio es el del power y es quien lleva mano…NatiBross es el de los amarres y los juegos de alta escuela… ¿serán capaces de hacerle a Nuevo León tan grande daño?…

VIENE EL CHUCHO MAYOR, ALIAS JESÚS ORTEGA, a dar una plática sobre el Frente Amplio Democrático, y lo traen la Asociación PRO, que se mueve en San Pedro, muy de la mano de Mauricio Fernández; de Vertebra y de WaldoSmart, alias Waldo Fernández…

El tema está de moda entre la gente de la grilla, aunque está más complicado que un quinta rueda.

EN SALUD LAS COSAS SE TENSAN PORQUE el Doctor Peste, alias Manuel de la O., ya se enojó con el doctor Jacquestoso, alias Emilio Jacques… ¿causa, razón o circunstancia?, todavía no lo sabemos, pero no se hablan, se tiran pico y se obstruyen.

Ello lo aprovecha a la perfección iL Duce Manuelini Floripondio, alias Manuel Florentino, el secretario de DesGobierno, quien sigue colando a su gente para que mamen a gusto.

RECIÉN ACABA DE INVENTAR EL CARGO DE JEFE DE CAPACITACIÓN PARA CESAR LUIS ARANDA MENDIVIL… ese cargo no aparece en el organigrama; pero como es hijo de César Luis Aranda Garza, director de Asuntos Jurisdiccionales de la Secretaría General de Gobierno, ¡Pos le pidió el favor al jefe!, y como no es con su dinero, ¡iL Duce se puso buena onda!

El papá beneficiado con el favor de iL Duce es Heliodoriano de pura cepa, digo, trabajó con Nati como Director de lo Contencioso y luego con Rodrigo fue vice-consejero jurídico… ¿qué tal?

OTRO QUE SIGUE COBRANDO 40 mil pesillos mensuales por presentarse dos o tres horas al día, es Juan Manuel Saldívar González, quien es sobrino de Donato Pélame un Gato, alias Donato Saldívar; pero estoy seguro que eso nada tiene que ver con su contratación.

Y claro, tampoco tiene que ver que lo hayan traído de aquí pa allá… con tal de que aparezca en la nómina.

LO ÚNICO CUESTIONABLE DEL MUCHACHO ES QUE TRAE un auto BMW, de los cariñosos… ¿y eso qué?

Bueno, es que el carro trae placas del Estado de Morelos, digo yo… ¿no le alcanza el sueldito para pagar la tenencia y poner el buen ejemplo?

MAÑANA POR FIN SE DARÁ LA OPORTUNIDAD de que iL Consiglieri, alias Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, aparezca en la foto del PRI junto al nuevo dirigente Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño.

Van a presidir la renovación de comités de la Fundación Colosio en varios municipios, y destaca el Rafa Ruiz, como dirigente en Monterrey.

Te puede interesar