El PRI hace pasarela ante los Diez

LAS HORAS CORREN, PERO NO MÁS BREVES Y SERENAS, en el PRI se aceleran los tiempos… el jueves por la noche llega a Monterrey Don Vito Patrone, alias Emilio Gamboa Patrón para reunirse allá arriba con Los Diez.

Viene a vender un proyecto de candidatura presidencial por el tricolor… ¿Quién lo manda?… ¿A cuenta de quién viene?

LAS HORAS CORREN, PERO NO BREVES Y SERENAS… PARECE que no hubo acuerdo total, y el viernes nuevamente hay movimiento; personal del EMP es detectado otra vez en la zona de la plática de 24 horas antes, ¿A quién traen?… ¿A quién cuidan?

Corre la versión de que ante los grandes hombres y mujeres del capital nuevoleonés vienen a realizar pasarela los principales aspirantes a la candidatura priísta por la Presidencia de la República.

LAS HORAS CORREN, PERO NO BREVES Y SERENAS… EL ENCONTRONAZO en el olimpo entre El Chino Chong, alias señor secretario de Gobernación, don Miguel Ángel Osorio Chong, y Luis Videgaray, es de pronóstico reservado, se están dando con todo.

Pero además se están adelantando por sí mismos… sacan todo el arsenal para medir fuerzas.

HACEN CORRER NOVELAS, HISTORIAS, una muy interesante que narra el momento en que Peña Nieto le dice a Osorio Chong que Donald Trump se empeña en que él sea el próximo Presidente de la República.

¿La razón de soltarla?… ¿se sienten descobijados los dos jefes de grupo?.. y luego el Presidente dice que todo mundo anda despistado… pero faltan horas, muy pocas, para que empiece a brotar humo blanco.

MIENTRAS TANTO, DESDE EL LADO DEL PAN se aproximan dos acontecimientos… uno de ellos significa que El Cerillo, alias Ricardo Anaya, va solo rumbo a la candidatura presidencial por el Frente, o por lo que de esa olla salga.

El lunes, Rey Camote -alias Rafael Moreno Valle- desmantelará todo el aparato creado para impulsar su posible candidatura panista por la Presidencia de la República.

NO SÉ SI VAYA A REFUGIARSE A PUEBLA, porque no lo dejaron siquiera buscar la dirigencia nacional del PAN… para ese changarro ya tienen listo al camaleón, alias Ernesto Ruffo Appel.

Moreno Valle busca ser senador y llegar a la coordinación de la bancada panista en la cámara alta.

ANOTEN QUE EL MISMO LUNES LA BANCADA INDEPENDIENTE pega el brinco para fortalecer a la de Movimiento Ciudadano, para darle más presupuesto a Pedro Bello, alias señor coordinador don Samuel García.

Pero de que les den candidatura… ¡uff!

Te puede interesar