‘El Komander’ confirma asistencia a los XV años de Rubí

Los Ángeles.- Los XV años de Rubí sigue siendo uno de los eventos más esperados por los usuarios de redes sociales… No importa que el papá siga insistiendo en que el festejo de su hija será ‘privado’, desde luego aceptando a los vecinos de La Joya, en San Luis Potosí.

¿Quién se lo quiere perder? Al menos no está en los planes de Larry Hernández, quien luego de preguntar: “¿Alguien sabe algo de Ruby?”, mandó un mensaje en sus redes sociales.

Por favor avísenle a los papás de Ruby que yo quiero ir a los XV”.

Y a él se sumó ‘El Komander’. No, no es broma, Alfredo Ríos quiere ser parte de los invitados.

Así lo confirmó durante un concierto en el Microsoft Theatre de Los Ángeles…

“Si toda esta gente me acompaña, vamos juntos. Yo pago los vuelos. ¡No hay pe#$&!”, respondió cuando se le preguntó si confirmaba su asistencia.

Los preparativos siguen… la comida, la misa, el vestido, los últimos ensayos con los chambelanes, que si el papá bailará el tradicional vals o algo más movido, que si habrá mesas adicionales, que la chiva, sí, ¿siempre será de 10 mil pesos o ya ‘engordó’?.

Señores, el festejo de Rubí merece lo mejor… se ha confirmado a los grupos que amenizarán: Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable, Relevo X.

Te puede interesar