El Gobierno de Heliodoro es un gobierno fallido: PAN

bronco ok

El coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas en breves minutos hizo un recuento de los dos años del Gobierno “Bronco”.
Asegura que son dos años de desasosiego para los ciudadanos.

Comentó que en el trayecto hacia el Congreso del Estado vio una bandera del Gobierno Bronco toda deshilachada y reveló que la bandera se asemeja al Gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.

El diputado lamentó que esté 2017, se viva la misma crisis de seguridad, como la que ya sufrimos en el 2010,2011 y 2012.
“El Gobernador terminó relaciones con el Ejército y con la Marina, y con los municipios hay un enfrentamiento constante”, aseguró en la sesión de la Comisión permanente en el renglón de asuntos generales.

Recordó el caso insigne de las cobijas que reveló que hay licitaciones a modo y fue falso que todos los actos de gobierno estarían en periscope.

“Dijo que se acabó la fiesta de los bandidos y no ha podido concretar una verdadera orden de vinculación con funcionarios en la cárcel, que lástima que los gobiernos del PAN, pongan la muestra como en Chihuahua y Veracruz”, destacó el legislador.

El coordinador de la fracción panista hizo recordar que el gobernador había informado que no dejaría la gubernatura y sin embargo la realidad es que sigue en una precampaña rumbo a la Presidencia.

“Esté es un gobierno fallido, en donde todos quieren que se vaya a buscar la Presidencia de la República y lo que quieren es que se vaya !ya!”, concluyó.

Te puede interesar