El empleado en la mansión y la patrona en la calle

DOS NOCHES CON SUS DÍAS, TUVO CARLOS EMILIO ARENAS Bátiz, a una mujer y a su hija en espera de audiencia… desesperada aquella madre de familia se plantó en la explanada del Tribunal Superior de Justicia, en huelga de hambre para tratar de que el presidente del Poder Judicial en Nuevo León la recibiera.

En vez de ello, le mandó a Fuerza Civil, plantó vigilancia…

LA SEÑORA PASÓ LAS NOCHES MÁS FRÍAS DE la semana en compañía de su hija a la intemperie, mientras el señor Arenas Bátiz, su empleado, se iba a dormir a su confortable camita en su mamalona casa de San Pedro.

La señora solamente quiere que le devuelvan a una de sus hijas, extraída por su padre del domicilio de ella… y los jueces fingen demencia… ¡bendito Nuevo León!, pero si en vez de la señora, le hubiese llamado iL Duce Manuelini, alias Manuel González, a las dos se la madrugada… ¡en Mameluco se hubiera venido para atenderlo!

IMG_1154

¡AH PERO QUE ESCENA TAN PRIÍSTA!… un aspirante a la Presidencia de la República se deja abrazar por una mujer de esas del populacho, pobres pero querendonas.

El asunto es que el aspirante no es del PRI, sino del PAN… Aunque la señora humilde y populachera es Paulita Ornelas, priísta de pura cepa…

AYER, EL REY CAMOTE, ALIAS RAFAEL MORENO VALLE vino a pasear a Nuevo León, a ver cómo van sus grupos de apoyo, y les tocó enseñar lo que traen al Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García y a la División del Norte.

La cosa era bajarle dinero al aspirante, al fin que orita lo anda gastando como si lo hubiera encontrado debajo de una piedra.

LE MOSTRARON EL MONTÓN DE GENTE… el padrón viejo y le dijeron que tienen harta gente para afiliar, pero que no han afiliado por falta de billete.

Rey Camote levantó el dedo y le pidió a Hugo González que les apoyara…

MUCHO ME TEMO QUE EN MUCHOS CASOS, LOS QUE AFILIEN estos, van a servirle al Cerillo Ricardo Anaya…

De mí se acordarán cuando sea demasiado tarde.

Te puede interesar