El doctor Peste de Cuidanalgas y la Influenza nos cae

LO QUE NOS FALTABA, MIENTRAS EL DOCTOR Peste, alias Bigotes Chorreados, alias Manuel de la O., anda ocupadísimo cobrando el moche por la Ley Antitabaco, y anda al tanto del departamento de molletes, vulgo las novias de los altos funcionarios, ya se nos vino encima un brote de Influenza.

Y como en lugar del eficiente doctor Maltos pusieron a la ratota Sánchez, ese pobre cristiano ignorante que ignora lo que significan vectores y cercos sanitarios pero le entiende bien a mamar billete… ¡ya nos cargó el payaso!

¿HASTA CUÁNDO LA SECRETARÍA DE Salud a nivel federal va a permitir que estos corruptos cuidanalgas sigan matando a la población?

Porque aquí a nivel local no hay forma de que los sancionen, si son retebuenos para juntar maletines prietos y aparte les tienen bien atendidos a sus molletitos… ¡puajjj!, y lo peor, lo hacen con nuestro dinero.

FÍJESE NOMÁS LA CLASE DE conducta criminal de este gobierno… se negó a ejercer el 75 por ciento de los fondos federales que les fueron asignados para el tema de Seguridad.

No tuvieron abuela, de verdad… porque precisamente ese fue el pretexto para mantener la tenencia: Establecer un fondo de seguridad.

¿POS CUÁL SEGURIDAD?… SI ACÁ se trata de no apoyar los esfuerzos para pegarle a los hediondos, después de todo los tenemos trabajando para que entreguen dinero sucio, pero fresco para los bolsillos de estos corruptos.

Y me pregunto… ¿la Federación los quiere dejar que se acaben el Estado nomás porque ocupan a Heliodoro para que ataque al Peje?

EL CABO RUSTY VA A TENER algo de presencia, sin que se deje ver, en Nuevo León durante los siguientes dos o tres meses.

¿A qué viene?… bueno, la cosa es que quiere escuchar a su gente, a los leales a la causa para determinar estrategias de aquí al 2018.

SI NO HAY COALICIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL Gobernador Sustituto del PRImo Heliodoro, tendrían que definir si juegan una carta o se esperan hasta el 2018.

Y es que la carta que a él le gustaría jugar para el sustituto es a Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, quien se ha colocado en buena posición y logró generar ya una plataforma electoral sólida, como no se tuvo en Los seis años del sexenio medinista.

Y CLARO, HABRÁ QUE TOCAR BASE con aliados estratégicos, especialmente a la empresa televisora que fue su favorita en su sexenio.

Como ya les adelanté hace tiempo, Rodrigo no está políticamente muerto, y no dude que termine convertido en senador pluri, si es que el Presidente Peña tiene espacio para mover sus cartas.

OBVIAMENTE, NO MOVERÁ UN DEDO para confrontarse con el actual gobierno… ahí la quiere llevar tranquilo para no tener conflictos innecesarios.

Viene a lo suyo y con los suyos… que quede en claro.

AHORA RESULTA QUE PEDRO BELLO, alias Chame Chillón, alias Samuel García, anda con la idea de buscar sus propios candidatos, y trae apellidos como Sifuentes, como Miguel Quezada e inclusive, se ha propuesto convencer a Tere Madero.

Quiere presentar un paquete interesante para presentarlo a Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, a través de un operador cuyo nombre clave es Yate Suma… quien en realidad es un tal Maynez.

ELLOS QUIEREN ENTREGAR EL PAQUETE de candidatos que garantice el 3 por ciento de los votos necesarios para que ese partido de marras mantenga el registro y siga mamando dinero del erario a través de prerrogativas.

A cambio, Yate Suma, alias Maynez y Pedro Bello, obtendrían una Senaduría y una diputación federal pluris… andan perdidos.

Te puede interesar