El Clan criminal con unidades fantasma

EL TEMA DE LA PRESENCIA DE ELEMENTOS SOSPECHOSOS que siguieron al director de este medio en una camioneta roja, similar a las que usa la Policía Ministerial, dejó en claro un sistema de corrupción, chantajes y abusos que recalan en un área específica del Palacio de Gobierno.

Vamos por partes…

Hay unidades que fueron reportadas como dañadas, que ya no tienen reparación derivado de choques o del uso excesivo, y oficialmente ya no son parte del patrimonio estatal.

¡Pero siguen en uso!

Muchas de ellas, o todas, sin placas, como la que siguió durante varios kilómetros a mi jefe.

No es la única unidad en esas condiciones, y lo importante ahora es conocer quién tiene a su cargo este operativo que se dedica a labores de criminales.

EL TEMA NO ES DESCONOCIDO en varios sectores del Gobierno del Estado, pero todavía no hay seguridad de que el Gobernador esté enterado de lo que hacen sus muchachos.

Algunos de los maleantes que llevan a cabo estas labores, están asignados como custodios, pero en realidad custodian a nadie.

Es más, esta unidad ha sido ya bien identificada por algunos propietarios de giros negros, en los recorridos de recolección.

Esta es la información preliminar, seguimos recopilando datos, aunque ya hay indicios de que hay un gran asesor detrás de todo esto… y no de Comunicación.

CADEREYA SE DESCOMPUSO FEO, y la autoridad local es totalmente responsable, tanto como en García el Alcalde lo es por entregar el municipio a los criminales.

Acá el afán de embolsarse mucho dinero, permitió que dejaran actuar a tacuaches mugrosos… que convocaron a otros tacuaches y ahora los secuestros se volvieron tema de conversación diaria.

Te puede interesar