El Abierto GNP-Monterrey… ¡nivel mundial!

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 1.15.54 a.m.

El Abierto GNP Seguros es un modelo que seguir para la WTA por su infraestructura y el respaldo que tiene de sus patrocinadores, afirmó Steve Simon.

El director ejecutivo de la Asociación de Tenis Femenil visitó las instalaciones del Club Sonoma, sede de la décima edición del Abierto GNP Seguros, y habló sobre el progreso y el impacto que ha generado el torneo regio a través de los años.

“Monterrey es muy importante (para la WTA) y deberían sentirse extremadamente orgullosos. Monterrey es uno de los únicos 53 eventos en el mundo que tiene la WTA, y tiene acceso a las mejores jugadoras del mundo.

“Monterrey es claramente un evento que sin duda es un modelo que seguir para otros eventos, creo que tiene un papel muy destacado en el mundo del tenis y de nuevo es algo de lo que deberían estar muy orgullosos, nosotros lo estamos” expresó Simon.

Agregó que, aunque el torneo ya cuenta con buena infraestructura, el tener patrocinadores que lo respalden siempre es importante.

“Cuando empiezas a ver Porsche, Visit México, Amstel Light, cuando empiezas a ver a todos estos socios, creo que dice que las marcas que están evolucionando quieren alinearse con este evento, esto es algo que necesito apoyar y creo que es muy positivo.

“Claramente hay una base muy sólida aquí y conocen al patrocinador principal del Abierto, que es GNP Seguros, que es un acuerdo a largo plazo”, indicó.

Simon señaló a Garza como principal responsable de que el Abierto GNP Seguros haya tenido un gran progreso en estos 10 años, mostrándose ansioso por lo que puede llegar a ocurrir cuando este cumpla su vigésimo aniversario.

“Creo que este evento tiene un futuro tremendamente brillante, cuando entro y veo las cosas que se han logrado en 10 años, solo puedo imaginar que si Hernán mantiene la energía, ¿que será del torneo cuando cumpla 20 años?.

Una de las mejores cosas que se ha hecho aquí es que está claro que esto ha crecido más allá de ser un torneo de tenis y se ha convertido en un evento que se puede ver desde la inversión hasta la experiencia que las personas tienen aquí”, comentó.

Al final, el director del Abierto GNP Seguros resaltó lo importante que es para el torneo tener por primera vez la visita del más alto mando de la WTA, compartiendo que la misión de dicho evento es que este sea un impulso importante para que los talentos locales logren llegar al máximo circuito

Te puede interesar