Ejecución con mensaje para los reyes del maletín prieto

IMG_20171015_095600

¿Y DESDE CUÁNDO LOS HEDIONDOS aprendieron a escribir con toda corrección?… una manta de amenaza con mayúsculas y minúsculas, con letra parejita, sin encimar letras.

Bueno, hasta parece que la mandaron a hacer con un rotulista experto.

PARA CUALQUIER PRINCIPIANTE QUEDA EN CLARO que esta manta no la hicieron los hediondos, la verdad, tiene todas las trazas de ser una auto-amenaza, realizada por un experto en auto-atentados, curiosamente justo cuando pretende comenzar una campaña presidencial.

Si le dio resultado antes, supone que le va a dar resultado ahora… ¡Bueno!, nadie le puede criticar por seguir la misma receta que le hizo engañar a varios incautos.

MIENTRAS TANTO, LA EJECUCIÓN EN EL WATSON HA destapado a la cadena de corrupción del actual gobierno, que pasa a recoger maletines prietos en un montón de negocios similares.

Reportan fuentes de Inteligencia que existen videos y fotos de personajes dedicados a la pepena en una quinta con alberca…

AL EX FEDERAL, QUIEN SE CONVIRTIÓ EN OPERADOR ESPECIALISTA en esta clase de labores, tenía varios años asesorando… el tema es que los maleantes pudieron ejecutarlo en cualquiera otro lugar, pero escogieron hacerlo a la salida de este lugar emblemático.

Un mensaje directo a la gente de este gobierno, que ahí sí para que vea, no tiene nada que ver con mantas ni con mensajes fabricados, sino con reclamos directos… le agarran dinero y luego no les cumplen.

PUES NADA, QUE AHORA RESULTA QUE AL Rafa Zarazúa no lo convirtieron en jefe de mapaches de MORENA… a lo mejor eso fue lo que contó en cortito, pero la verdad, reportan los cercanos a la operación, lo que se le ofreció es una candidatura para el Senado… ¿En tándem con Tony Barceló o en lugar de él? ¡Ah, caray!

Pero bueno, él quería ser candidato a la Alcaldía de Monterrey, o ir en la lista pluri de La Prieta en Brama por el Congreso del Estado, parece que ni una, ni otra.

SU TRABAJO AL SERVICIO DEL HALCÓN DE ROBERTO Flores será el de armar estructura electoral, algo en lo que dicen, tiene experiencia.

Nomás que requiere de mucho dinero, porque en otros tiempos como secretario de Servicios Públicos de Monterrey, usó la nómina para reclutar miles de “zanahorias”… ¿le irán a facilitar billete ahora?

PURAS SEÑORAS QUE NO HAN PARTICIPADO EN política, pero que ya tienen una red impresionante, salieron a relucir en la primera reunión del equipo de Margarita Zavala en Monterrey.

Son más de 300 hasta ahora y cada una de ellas presentó listas de otras tantas amas de casa que creen en el proyecto de la señora Zavala.

ESTO NO APARECE EN ENCUESTAS, APARECE en una realidad: Nuevo León va a ser territorio de la candidata independiente, quien por cierto, pudiera tener en breve el apoyo de algunos partidos cuyos dirigentes piensan declinar a su favor.

Lo que no sabemos es si los priístas duros, los colmilludos van a salir con ella a la hora de presentar las firmas, o van a operar de facto, sin aparecer en la foto.

EL PRI NO SE VA A PELEAR POR AHORA con el PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador… parece que ya se armó el proyecto de la sucesión y la definitiva no pasa por ningún integrante de su gabinete.

Quizá se quede tres meses alguien de los que propongan, en primer lugar El Chivo, alias Humberto Torres, en segundo Don Rulo, alias Raúl Guajardo, y en calidad de Caballo Negro que viene avanzando con mucha fuerza, BabyFace, alias señor Procurador Bernardo González.

PERO EL NOMBRE DE DON GIORGIO DE MENDOZA se pone cada vez más fuerte como el hombre que se encargará de cerrar el sexenio.

Trae apoyos fuertes, además es la mano que mece la cuna tricolor en Nuevo León… ya casi se cuece el arroz.

Te puede interesar