Dos muertos por explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

TULTEPEC

Edomex.- Un hombre y una mujer fallecieron al estallar un taller ilegal de máquila de juegos pirotécnicos, acondicionado en un domicilio de la calle Chiapas, de la colonia Oxtoc, alrededor de las dos de la tarde del sábado.

Protección Civil reportó que el accidente ocurrió en un cuartucho de la láminas de cartón y polines, dentro del domicilio referido, al momento que la pareja elaboraba los artificios.

Al impacto las dos personas fueron alcanzadas por la conflagración de pólvora. Los cuerpos de ambas víctimas quedaron calcinados, con amputaciones y desnudos, pues el flamazo quemo sus ropas al instante.

Personal de la policía estatal mantiene acordonada la zona, en tanto elementos de protección civil y bomberos realizan la remoción de escombros e inhiben la presencia de restos materiales inflamables.

Los cadáveres serán levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de la región.

Hasta las 15:15 horas seguía instalado el operativo de unidades de protección civil, policía estatal y municipal, en el domicilio ubicado en camino viejo al municipio de Melchor Ocampo.

La Secretaría de la Defensa Nacional autoriza la msquila de artificios en el paraje La Saucera, a varios kilómetros de distancia de la colonia Oxtoc.

Te puede interesar