¿Doblaron a ViDa?

EN LA ALIANZA DE LA PRIETA CACHONDA NADA ARRANCA… bueno, arrancó la campaña de los senadores, porque el Cinco Equis le metió billete propio, y porque Judith Díaz encontró algunos auspiciadores confiables, que le entraron con poco, pero le entraron.

Pero NINGUNA campaña para diputados o diputadas federales arrancó todavía y se fueron los primeros 15 días de campaña en cero.

La sexta parte ya se fregó, y todo indica que se fregará el mes de abril, la tercera parte del periodo de campañas sin que salgan a la calle los abanderados.

No hay material de promoción, no hay panorámicos… ¡nada!, solo hay incertidumbre.

Todos colgados del venerable Peje, a ver si los arrastra… o los arrastra el rival.

INTENSO EL JALONEO EN EL PRI ESTATAL con su candidato a la Alcaldía en San Nicolás de las Vacas, Víctor David Guerrero.

Parece que lo doblaron e hicieron que aceptara a los candidat@s a regidor Uno y Dos, los seguritos para entrar aunque pierdan la elección para Presidente Municipal.

De esta manera no lo bajan como abanderado, aunque el asunto aún está pendiente de que le pongan el moñito… Parece que por ahora, ya la libró.

DON GIORGIO DE MENDOZA SE FUE AL SUR DEL ESTADO y la rompió… una gira de tres días que culmina mañana, pero que ha servido para que el aspirante tricolor al Senado agarre confianza.

Le brindaron ovaciones, lo abrazaron, corearon su nombre y le garantizaron que por esos rumbos, su triunfo será arrollador.

No es casualidad que le vaya bien por esos rumbos, después de todo son los dominios de Juancho Espinosa Eguía y de Marco Pollo, alias Marco Antonio González.

Es interesante la fuerza que allá sostiene el PRI… cuando quiere, claro, pero allá sí se nota organización, capacidad de convocatoria e identidad con el tricolor.

¿Cómo le hicieron?… ¡Pos habrá que preguntar a los que por allá mandan!

MIENTRAS TANTO, VITOQUE La Fontaine, alias Víctor Fuentes, sigue en recorrido tras recorrido por la metrópoli… tres municipios le rinden excelente respuesta tras visitarlos y hacerse una medición, a saber: San Nicolás, Guadalupe y Apodaca.

Dos son actualmente priístas, y resulta que en los sondeos profesionales realizados en la zona, saca más de 21 puntos a sus rivales.

POLICEMan ALIAS ADRIÁN DE LA GARZA, TIENE todo el dinero retenido… nadie compra ni un chicle para la campaña.

Todo porque en 13 días espera tener un arranque espectacular, con toda la barba.

Te puede interesar