Designa PRI a Rubén Moreira para la elección de Adrián por la Alcaldí regia

El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, fue designado como delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey.
Dicho nombramiento fue dado a conocer una reunión en la que el Revolucionario Institucional nacional y de Nuevo León cerró filas en torno a la candidatura de Adrián de la Garza para los comicios del próximo 16 de diciembre, de acuerdo con información de el diario El Norte.

La reunión fue para definir la estrategia de campaña, mientras que la designación de Rubén Moreira se dio bajo el motivo que fue de los gobernadores que lograron triunfar en sus estados en las elecciones del 1 de julio.

Fue el pasado 30 de octubre que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió anular la elección de Monterrey y realizar nuevos comicios. Participarán los mismos candidatos.

El argumento para invalidar la elección fue que hubo anomalías en el manejo de paquetes de la elección realizada el pasado primero de julio. Al haber certeza de los resultados se acordó nueva elección.

Te puede interesar