Dejan al EdoMex con su fiesta

IMG_1915

DE ESTOS DOS VA A SALIR EL CANDIDATO PRIÍSTA a la Presidencia de la República, el cual será totalmente Palacio… es decir, totalmente el candidato de Peña Nieto y el grupo EdoMex.

Se queda con todas las canicas y asume los riesgos…

ES OBVIO QUE EL PRESIDENTE TIENE información privilegiada… y esa información es sin duda que El Peje no va, que lo suyo está arreglado desde el otro lado de la frontera, por lo tanto, sin el tabasqueño en la ecuación, cualquier cosa puede ocurrir.

Aurelio Nuño y Pepe Meade son los finalistas…

INTERESANTE QUE EL OTRO GRUPO dejó solo al Presidente con su fiesta… El Chino Chong se fue apenas terminó la asamblea, discreto y muy serio… Manlio con un discurso institucional presentó conclusiones y se retiró, mientras que don Vito Patrone, alias Emilio Gamboa Patrón, se quedó a ver… a observar, pero sin participar.

Sí… me recuerda mucho a películas que ya vi: Quintana Roo… Tamaulipas… Nuevo León… ¿será diferente el desenlace?

A NIVEL LOCAL, LOS DOS HOMBRES FUERTES siguen en la cúspide: Don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, muy cercano al Churritos, alias Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI… iL Consiglieri, alias Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, cercano a los dos grupos y cercanísimo a uno de los finalistas: Aurelio Nuño Mayer.

Por tanto, en los momentos decisivos que se vienen, hay que tomarlos en cuenta.

Te puede interesar