Curriculazo por Guadalupe… en San Piter, Mauricio los pone loquitos

ASOMBRAOS CAMBUJOS, QUE OS TENGO una que os dejará con la cabellera eriza… Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, Alcalde en Ciudad Guadalupe, ya tiene lista su hoja de ruta, que incluye una posible candidatura a diputado federal plurinominal, pero si le cae la candidato a Senador no le haría el feo.

Pero esto implicaría tener que dejar el cargo para irse a la campaña, y en tal caso, se va pero deja a su candidata.

¿CANDIDATA HAS DICHO AGAPO?… ¡Candidata!, y todo indica que la persona en la mira se llama Curriculazo, alias Lorena de la Garza, actualmente secretaria general del PRI estatal.

¿Qué tal pollo si se logra?… es lo bueno de checar de repente los micrófonos, ¡se lleva uno cada sorpresa!

cudedos

EL 26 DE SEPTIEMBRE EN LA EXPO, SE LLEVARÁ a cabo un evento llamado ¡A Bailad Cudedos!, que también será conocido como Madero Fest.

Grupos musicales, bailongo para toda la racita y festejo por el cumpleaños de Madedito, quien sigue desatado, evento tras evento, mensaje tras mensaje, para posicionarse y hacer irremediable su candidatura por el PAN por la Alcaldía de Monterrey.

HA LLEGADO AL PUNTO EN QUE MADEDITO puede ser el responsable directo de una derrota azul… si él va por la libre, es imposible para el PAN.

Aunque también es imposible si llevan como candidato a la Alcaldía a La Herradura, alias Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz.

PARA QUE VEAN EN DÓNDE TRAE LA CABEZA Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia… ayer mandó a filtrar su lista de candidatos, de los cuales no se va a lograr uno.

Pero lo más importante e impactante es que filtraron ¡puros tornillos!, ¿se dan cuenta?… ¿así o más misógino?

LA VERDAD ES QUE EN GUADALUPE EL TEMA de la paridad pudiera echar por tierra candidaturas, incluyendo la del Hermano Pedro Garza, que hoy por hoy es el mejor posicionado desde la trinchera azul.

Judith Díaz se cambió otra vez a La Lupita… tiene todo, pero habría que ver si sus alcances nacionales le permiten enfocarse a un tema local, cuando se ha vuelto casi indispensable para el círculo cercano de Rey Camote, alias Rafael Moreno Valle.

EL TEMA EN LA AUDITORÍA SUPERIOR está peliagudo porque resulta que hay auditores especializados que no hace mucho tiempo estuvieron cuestionados, fueron inclusive despedidos por pedir moches, o porque fueron acusados por pedir moches.

Allí está un funcionario de Santiago, gente de Barbastengas, quien fue corrido en tiempos del malogrado Miro Cavazos, así, fulminante, por algo relacionado con moches.

EN MEDIO DE LOS PLEITOS POR EL LIDERAZGO de los Sindicatos Independientes, desde hace varias semanas que la Clínica-Hospital Santa Cecilia fue cerrada.

Propiedad del sindicato bajo algunos esquemas legales que favorecían a los líderes, el pleito llevó a cerrar una fuente de trabajo y un espacio que a precios accesibles permitía ingreso a un hospital moderno.

EN LOS RECIENTES DOS DÍAS, UNA SOLA IDEA de que por ahí el Super Mau, alias Mauricio Fernández Garza dijo que siempre sí le interesaba la reelección, provocó locura en todos los frentes.

Y conste que el Alcalde no ha dicho media palabra… ¡cero!

PERO UNA COSA ES CIERTA, que si el candidato no es uno a quien él apruebe, pueden ustedes dar por descontado que el PAN la pierde, y es más, les digo contra quién la pierde: Mike Treviño.

El muchacho va de independiente, pero además, en algún momento el PRI moverá estructuras para apoyarlo, y los votos que tenga se van con él… y lo mismo va a ocurrir con otros partidos.

SI A TODO ELLO LE AGREGAMOS QUE EN uno de esos momentos de rara serenidad, el Carapeluda dijo que él tiene toda la fuerza para imponer candidato…

Pero reconoció que no tiene el poder para imponer Alcalde, porque ese lo impone Mauricio.

LOS GALLOS QUE MAURICIO PUSO EN LA MESA son Rafita Serna Sánchez y Rafael Serna Sánchez… quizá pudiera tener un tercero: Rafa Serna Sánchez.

De allí, pudiera venir alguien a quien el Alcalde no vetaría, como Chucho Lacho González, hombre de CEMEX, gente con la que el actual Presidente Municipal tiene excelente relación, así que no se vaya porque esto se pone bueno.

Te puede interesar