Cuidado en la Cuauhtémoc

UN REPORTE DE CIUDADANO VIGILANTE nos abre los ojos con respecto a lo que ocurre en la colonia Cuauhtémoc de San Nicolás.

Entendemos que Pepe Doria es un excelente secretario y ante este reporte va a actuar, sobre todo, verificar esa unidad reportada… aquí va.

“Manuel buenas noches, antes que todo recibe un cordial saludo y deseando te encuentres de la mejor manera hago de tu conocimiento el siguiente reporte:

“La semana pasada martes 03 de abril estuvo rondando una patrulla de la Polisan con el foquito apagado en la colonia Cuauhtémoc sinceramente no recuerdo si era la unidad 006 o 007, hoy en la madrugada martes 10 de abril en la calle zafiro intentaron abrir la puerta de dos casas en un mismo rato y todo esto fue entre las 01:30 y 02:30; no se vale Manuel que se quieran aprovechar de gente de la tercera edad, ya pasó en Contry y no queremos otra tragedia, lo que en mi respecta porque soy residente de la colonia, te prometo que al menor intento de abrir la casa y me doy cuenta me voy a defender con todo lo que tenga y a como nos toque, ya basta que si la autoridad no puede al menos por mis propias manos cuidaré a mi familia y por supuesto mi hogar.

“Manuel como siempre un gusto saludarte”.

OTRO REPORTE, QUE ENTENDEMOS, SERÁ ATENDIDO DE inmediato porque fue enviado a la autoridad responsable… esperamos que hoy mismo se solucione.

“Le voy reportar algo que hace mucho no veía en Santa Catarina, bueno al menos a mi no me había tocado ver:

“Miércoles 8:50 a.m. en el oxxo de Av. Cuauhtémoc entre Av. Clouthier y Perimetral Oriente, Granadera 1056 con el faro del lado del copiloto apagado

“Como siempre muchas gracias por el apoyo, esperemos que esto no crezca a lo de antes”.

YO CREO QUE EN SAN NICOLÁS Y EN SANTA Catarina hemos tenido excelente respuesta, y para estas horas el asunto debe estar ya solucionado.

De no ser así, por favor, volvamos a reportar, porque si no exigimos, nos arriesgamos.

Te puede interesar