“Coscorronea” dirigencia estatal de Morena a sus diputados locales electos por acelerados


Los diputados electos Celia Alonso Rodríguez, Julia Espinosa de los Monteros Zapata y por el Secretario de Organización Ramiro Alvarado Beltrán, dieron a conocer su agenda legislativa.

Luego de que un grupo de diputados locales electos de Morena informaron sobre lo que será su agenda lesgislativa, la dirigencia estatal los descalificó, pues esta aún no está definida.

Edelmiro Santos Díaz, presidente estatal de Morena, mediante un oficio recalcó que la agenda legislativa morenista, será dada a conocer 15 días antes de que la LXX Legislatura sea constituida.

Describió que esta mañana los diputados electos Celia Alonso Rodríguez, Julia Espinosa de los Monteros Zapata y por el Secretario de Organización Ramiro Alvarado Beltrán, hicieron una serie de declaraciones en la sede del partido, pero estas deben de considerarse a título personal, ya que ellos no están facultados para hablar en nombre del partido.

Aclaró que las declaraciones de estos nuevo legisladores, no reflejan la postura de Morena Nuevo León.

Por la mañana Celia Alonso Rodríguez, Julia Espinosa y Ramiro Alvarado Beltrán, declararon que ya estando en el Congreso, inmpulsarán reformas de ley para reducir el sueldo hasta en un 50 por ciento de legisladores, Alcaldes y Gobernador.

Además de eliminar los privilegios y gastos superfluos de funcionarios, así como fortalecer la Fiscalía Anticorrupción.

Te puede interesar