Concluye la Expo con saldo blanco y 3 millones de visitantes

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 23.46.03

 

Al concluir la Expo Feria Guadalupe 2016, el alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos reportó saldo blanco, con una asistencia cercana a los tres millones de visitantes.

Del 21 de abril al 12 de junio, los guadalupenses y habitantes del área metropolitana y del estado, disfrutaron 51 eventos artísticos y musicales que se realizaron, tanto en el Domo Care como en el Teatro del Pueblo.

En la tradicional Expo Feria, que se sumó a los festejos por el 300 aniversario de la Fundación de Ciudad Guadalupe, se fomentaron las tradiciones, valores, gastronomía y la sana convivencia de la población en la región noreste de México.

El munícipe destacó la generación de 2 mil empleos directos y 5 mil indirectos en la edición 72 de la Expo Feria Guadalupe, donde además se exhibieron 2 mil cabezas de ganado.

Durante 53 días, los visitantes disfrutaron de 50 juegos mecánicos, así como actividades culturales, artesanales, y la rica gastronomía norestense, a lo largo de 14 hectáreas.

“Con gusto podemos reportar que tuvimos saldo blanco en la Expo y así vamos a seguir celebrando los 300 años de de Ciudad Guadalupe, con eventos de primera calidad, en un ambiente seguro y familiar, con apoyo de los empresarios y en coordinación con el Estado”, dijo Cienfuegos.

El saldo blanco de la temporada se registró gracias a las medidas de seguridad implementadas, que incluyeron tres torres de vigilancia con cuatro cámaras cada una de ellas, conectadas al Centro de Comando, Control y Comunicación del Gobierno del Estado (C4).

Para atender el área de juegos, el Domo Care y las instalaciones de la Unión Ganadera, participaron 250 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Ciudad Guadalupe, así como elementos de Cruz Verde y Protección Civil municipal, además de 150 policías de Fuerza Civil y personal de seguridad privada contratado por la Unión Ganadera.

Te puede interesar