Con concierto de gala clausuran Festival Internacional de Piano

FOTO CLAUSURA PIANO

Con un concierto de gala del pianista Pavel Nersessian, fue clausurado el Festival Internacional y Masterclass de Piano, que se llevó a cabo dentro del Festival Internacional de Santa Lucía 2018.

El artista incluyó en su repertorio obras de G. Bizet, F. Schubert, R. Schumann y F. Chopin que maravillaron al público, en su inmensa mayoría estudiantes y maestros de música, así como público en general, que se dieron cita en el Aula Magna del Colegio Civil, en el centro de Monterrey.

Nerssessian es conocido por sus colaboraciones con grupos de música de cámara y con otros músicos, tales como los cuartetos Borodin y Glinka, La Orquesta Sinfónica Nacional de Rusia, Thomas Sanderling, Tugan Sokhiev, Alexandre Chernushenko, Mikhail Agrest, Pascal Moragues, Julius Milkis, Evgeny Petrov, Pavel Kogan, entre muchos más.

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de su Facultad de Música, coordinó el Festival Internacional y Masterclass que se llevó a cabo del 26 al 30 de octubre en distintas sedes y el cual forma parte de las expresiones artísticas del Festival Internacional de Santa Lucía.

Para conocer la agenda de eventos consulta: www.festivalsantalucia.gob.mx, Facebook,instagram, Twitter: festivalsantalucia.

Te puede interesar