Claudia Tapia “destapa” asuntos de corrupción al interior de MORENA… “traicionan a Andrés Manuel”

Claudia Tapia dejó la coordinación de la bancada de MORENA, y acusó a dos operadores políticos, de quienes dijo son priístas, como los responsables del golpe en su contra.

“Quiero aclarar que el diputado Ramiro González, quien se queda como coordinador, no tiene nada que ver en esto… él es una buena persona, de quien solamente he tenido atenciones… el golpe viene de las personas que ya mencioné”, dijo.

Expresó que el distanciamiento al interior de la bancada que reconoció, quedó fracturada, comenzó cuando sus compañeros que votaron en contra de su permanencia no obtuvieron prebendas que exigieron.

“Una de las ideas centrales del discurso de Andrés Manuel es No Mentir… No Robar… y en el tema de la corrupción, yo no iba a permitir que vinieran a trabajar aquí familiares de los propios diputados, eso es nepotismo, y la diputada Julia Espinosa de los Monteros no solamente quiere contratar a su hija, sino a su pareja sentimental.

“Otros, como el diputado Juan Carlos Leal, presentó un recibo, si mal no recuerdo por 100 mil pesos, como donativo para una asociación en San Nicolás, que es manejada por un priísta, VIDA es el nombre de la asociación y desde luego que ningún centavo va a salir de la bancada de MORENA para un organismo de corte priísta… esto es una traición al ideario de Andrés Manuel”.

Tapia fue acompañada por otros dos diputados, Arturo de la Garza y Luis Armando Torres, además de ex candidatos como Gamaliel Valdez y al menos una docena de activistas.

“Me quedo en MORENA porque estoy convencida de que debemos llevar adelante la agenda de Andrés Manuel; si se molestaron porque subí a posicionar el tema del Matrimonio Igualitario, qué pena, debieran revisar la agenda nacional de MORENA… el diputado Juan Carlos Leal no sé qué hace en MORENA si está en contra de ese posicionamiento”.

Lamentó la situación que guarda su partido y dijo que aguardará a que las cosas queden en su exacta dimensión.

“El tiempo pone a cada quien en su lugar”.

Te puede interesar