Chispas en el PAN… El PRImo usa nuestro dinero para promover sus candidatos

HOY LUNES A LAS CUATRO DE LA TARDE, EN EL CEN del PAN, arranca la sesión del Consejo Permanente y la verdad, el tema va a sacar chispas, se va a poner más que candente.

El rompimiento entre Calderón y El Cerillo, alias Ricardo Anaya es más que evidente… hay mucho nervio, y si el pleito no incluye a Rey Camote, alias Rafael Moreno Valle, es porque no tiene consejeros en la Permanente.

ES OBVIO QUE ANAYA BUSCA ROMPER la inercia que parece irremediable para favorecer a Margarita Zavala y se saca de la manga la idea de forjar el Frente Amplio Democrático antes de establecer una candidatura.

Pero mañana no va a tener más remedio que abrir comisión para establecer el método de selección de candidato o candidata presidencial, cuando el primer cronograma acordado, indicaba que el 31 de agosto salía.

MORENO VALLE Y MARGARITA QUIEREN QUE PRIMERO se obtenga el abanderado, y El Cerillo quiere evitar que alguno de ellos alcance la Presidencia, por eso está dispuesto inclusive a proponer y lograr que el candidato del PAN sea Pepe Meade, para que el PRD se una y el PRI también…

Mañana se va a poner muy caliente todo, y lo que sigue no avizora buenas cosas para el partido.

Y LAS COSAS EN EL PRI SE MUEVEN POR VEREDAS insospechadas, el sábado mientras Pietro Paolo comenzaba a reunirse con sectores, iL Consiglieri, alias Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, tomó protesta a los nuevos dirigentes de la Fundación Colosio en varios municipios, con eventos muy concurridos.

Es evidente que tiene permiso para seguir en movimiento… es evidente que sigue como el nuevoleonés más cercano a los afectos presidenciales, y es evidente que para llegar a donde se tiene que llegar, tiene que hacer mucha talacha.

AHÍ SIGUE, DE TODOS MODOS, DON GIORGIO DE MENDOZA como la mano que mece la cuna, va a tener gran poder decisivo, pero todo proyecto debe consolidarse para hacerse realidad.

Veremos cómo se mueven las fichas y hasta dónde estos grupos son capaces de negociar para que el tricolor tenga posibilidades en el 2018…

karinaza

NOMÁS PARA QUE VEAN QUE HAY CARIÑO, ayer regresó Karinaza, alias Karina Barrón, de una serie de eventos y cuando entraba a su casa… ¡sopas!, tremendo ramote de flores enviado por Rey Camote, alias señor aspirante don Rafael Moreno Valle…

Ayer fue el cumpleaños de la flamante presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, y bueno… doble motivo para celebrar, por su cercanía con alguien que en su futuro cercano pudiera tener una Presidencia de la República.

mmorelos3

NOMÁS PARA QUE VEA QUE A ESTE desGOBIERNO LE VALE queso la legalidad y el uso correcto de los recursos, parece que eso de usar los centros comunitarios pagados por todos nosotros, para promover a sus candidatos independientes, ya se hizo plaga…

Aquí tienen a Luis Fernando Garza, quien ya anduvo tocando puertas en el PRI, en el PAN y en donde se pudiera sin que le abrieran, ahora va por la vía independiente… y parece que encontró apoyo en el PRImo Heliodoro, alias Señor desGobernador don Jaime Rodríguez Calderón.

AQUÍ APARECE EN UN EVENTO DONDE ARMÓ UNA lotería y merienda para los abuelitos, junto con Sonia Rodríguez Calderón… ¿le suenan los apellidos?, ¡Claro!, es hermanita del desGobernador.

Gerardo Rodríguez, el Primer Cuñado de Nuevo León en Montemorelos, es el responsable del Centro Comunitario La Fortaleza, pagado con nuestros impuestos, pero usado para los fines políticos de la familia del PRImo Heliodoro… ¿Pensarán que pueden eternizarse en la ubre?

¿NO DEBERÍA ACASO DON ¡OYE SALOMÉ!, ALIAS SEÑOR fiscal Anticorrupción Ernesto Canales, iniciar una investigación y citarlos a todos?

A ellos y a los de Apodaca que le prestan el centro comunitario a Lalo Flores para que reparta útiles escolares.

¿NO SE LES PUEDE OCURRIR QUE EN NUEVO León basta decir que eres el candidato del desGobernador para ganarte toda la antipatía que requieres para perder?

Viven en su mundo de caramelo… ¡de plano!

Te puede interesar