Chentofogo deja de ser escudero

VEAMOS DIJO UN CIEGO… ¿QUIÉNES ESTUVIERON Y QUIÉNES NO ESTUVIERON en la reunión convocada por Misangle, alias René Juárez, dirigente nacional del PRI?

Obviamente vino para apretar tuercas, para avisar que se la juegan con los que van con Meade… que no se vale promover el voto cruzado para El Peje y para ellos y ellas.

Misangle, quien antes de tomar la dirigencia nacional andaba en el monte con un machete colgao por un lado allá en la zona caliente de Guerrero, sabe cuál es el camino… cree que se puede remontar, tienen sus propias encuestas y no ven tan descabellado el triunfo.

Pero obvio, de aquí a 15 días cuando mucho tendrán que operar los cambios al interior e inclusive en candidaturas, de otro modo se los carga el payaso…

ASUNTO IMPORTANTE A NIVEL LOCAL, porque Don Francesco Chentofogo no es más el escudero y representante del Grupo Medinista… don Francesco ya no tiene jefe, o si lo tiene se llama Chino Chong.

Don Francesco apunta a ser el hombre fuerte del PRI en Nuevo León si gana el Peje, y desde luego, primero en la fila de largada rumbo a la candidatura por el Gobierno del Estado en el 2021.

No es que se peleara con Medina, es simplemente que el muchacho creció… que hizo apuestas difíciles, que en estos momentos ante la dirigencia nacional del partido no está bien macizo, pero si las cosas ruedan a su favor en las elecciones, sería el jefe… no sería el representante de…

De hecho, hubo reunión hace poco en los terrenos de Medina y acudieron Álvaro Ibarra y Adrián de la Garza, nomás… inclusive, queda patente que hoy por hoy, el hombre de las confianzas, quien tiene más influencia que cualquiera otro en el ánimo del ex Gobernador es precisamente PoliceMan, el Alcalde en Monterrey que va por la reelección.

¿QUIÉN ARMÓ EL CUENTO DEL OFRECIMIENTO DE LANA al Pato Zambrano?… pues ya detrás de cámaras, el plumífero dijo… “El Halcón me dijo que venía de parte tuya”… ¡Ay nommm ames el caos!

La cosa es que si bien ahora mismo habrá demanda ante la Comisión Estatal Electoral en contra del Tilico Kid, también es cierto que no hay prueba alguna y el Pato pudiera enfrentar, él sí, una demanda por difamación.

Lo que sí ocurrió, es que la campaña apelmazada del Flaco, de pronto recibió un choque eléctrico, Felipe grabó un video muy intenso… pero muy intenso que circula por las redes sociales en las que por fin aparece como el político que la gente recuerda en sus días de gloria.

La cosa es que mantenga la intensidad, las ganas… eso cambia mucho en las perspectivas.

ENTRE QUE LLEGA EL DÍA DE LA ELECCIÓN, DON GIORGIO DE Mendoza ya amarró… ¡La Presidencia de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública!… y la amarró con los actores de todos los partidos que buscan la Presidencia.

Y cuando digo todos, es todos… así se las gasta Jorge Mendoza en eso de amarres, ahora ya nomás está en que tenga los votos necesarios para integrarse a la Cámara Alta, que en eso anda… en eso anda.

MIRE USTED LO QUE ANDAN HACIENDO ALGUNOS operadores, encargados de colocar mantas… aquí un tricolor tapa una de Madedito para colocar encima otra de su candidato, sin saber que esto puede meter en un problema a PoliceMan, que supongo, ni enterado está.

Desconocen que esto configura delito electoral, y lo peor, le hacen daño a quien se supone, están impulsando.

Te puede interesar