Cazadores de mamás en guarderías, cuidado

EN UNA GUARDERÍA DE CUMBRES, MUESTRA UN VIDEO que circula por el face, mientras la mamá abre la puerta para llevar a su hija, pasan unos changos en un auto, se bajan de volada y le roban el bolso que dejó en la camioneta.

Es cuestión de 15 segundos, y pareciera que estos zánganos apestosos “cazan” a sus víctimas, saben que van a dejar a sus bebés, saben que se vuelven vulnerables y listo.

Esta clase de robos “sin violencia” se multiplican por toda el área metropolitana… apestosos que quitan celulares con el pretexto de ser de un cártel, y sin mostrar armas logran el cometido.

Arrebatar bolsos a mochila a la gente que duerme en el camión urbano…

La plaga se ha soltado, la duda hasta el momento es saber si forman parte de una gran organización, como ocurre con los que roban a domicilio y embarcan dos veces a la semana hacia el Distrito Federal o hacia Guadalajara para vender en tianguis…

No hay trabajo de Inteligencia para determinar este asunto, lo curioso es que todo se suelta en época electoral, y se trata de robos que nadie denuncia.

ESPERE USTED EN BREVE UNA DURA BATIDA, en todo el país, en contra de líderes y de hediondos que controlan ciertas áreas.

Van a descabezar a importantes núcleos de control, el hediondaje va a ser perseguido y se van a promover a otros líderes.

¿La razón?… hay un 20 por ciento de casillas electorales colocadas en zonas de control de los apestosos, especialmente en estados como Tamaulipas, Guerrero y Michoacán.

El tema del crimen y de la política electoral otra vez se cruzan, otra vez se mezclan… nunca entendieron, pero esto solamente agrava el problema.

Vamos a estar pendientes de posibles bloqueos en Matamoros y en la frontera chica.

Te puede interesar