“Bronco” afirma que usará Facebook para hacer pública su declaración patrimonial con todo y fotos

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México conocido como “Bronco”, informó que cumplirá con la ley 3de3, que como funcionario público lo obliga a transparentar su declaración patrimonial, y publicará en sus redes sociales las fotos de sus bienes.

Dijo que mostrará sus bienes a través de imágenes que serán compartidas en Facebook, informó en un comunicado citado a los medios. “Bronco” afirmó contar con sembradíos que están en proceso de valuación y que tiene aproximadamente dos millones y medio de pesos en cuentas personales.

“Voy a presentarla porque así lo establece la ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo, voy hacerme una selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir ‘ya cumplí’. Yo voy a publicar todo lo que tengo”, señaló Rodríguez Calderón.

Hoy en su cuenta de Twitter compartió fotografías de su camioneta Ford Bronco del año 96, aunque no precisó si publicación responde a su propuesta de compartir sus bienes con las y los usuarios de redes sociales.

“El Bronco” inició su campaña presidencial en Nuevo León, entidad que gobernó hasta diciembre de 2017 cuando el Congreso estatal aprobó una licencia para que dejara el cargo por seis meses y buscara el de Presidente de México.

Te puede interesar