Bellezas invaden a Apodaca por el certamen Reina Turismo México 2017

El certamen Reina Turismo México 2017 dio inicio a sus actividades en Apodaca, sede oficial del concurso nacional que busca dar a conocer las bondades y bellezas del municipio industrial de Nuevo León.

El alcalde de Apodaca Oscar Cantú junto a su esposa dieron entrega de bandas a las representantes y participantes del certamen nacional Reina Turismo 2017.

Se escogió éste municipio para mostrar la belleza del mismo y dar a conocer el crecimiento que éste ha tenido a lo largo de los años.

El evento, que se llevará a cabo del 13 al 28 de julio, comenzó con la presentación y bienvenida de las 32 participantes, así como la entrega de bandas oficiales.

Se sabe que Apodaca es un municipio joven y que está en vías de crecimiento, lo cual se quiere dar a conocer en éstos próximos 15 días que durará el certamen, también se le conoce por la cercanía que tiene con la frontera Texas, y además que es una ciudad industrial característica importante porque en esta se encuentra una gran fuente de vivienda y empleo.

El alcalde mencionó que en su gobierno es muy importante fomentar el estudio y el trabajo y que cada año se regalan alrededor de 25 mil mochilas a niños que van a entrar a la escuela y 35 mil becas de estudio para jóvenes que entrarán a la secundaria y preparatoria.

Te puede interesar