Bella gala de folclore internacional en Santa Lucía

GALA FOLCLORE 2

La danza y la música del Folclore Internacional, cautivó a cientos de espectadores que se dieron cita en distintas locaciones dentro del Festival Internacional de Santa Lucía, ya que presenciaron una gala mundial, así como danzas del norte de México.

La Presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati, informó que se incorporó a la agenda la Muestra Internacional de Folclore para llevar lo mejor de los grupos de danza y el arte a la calle, con el fin de formar a ciudadanos que aprecien las diferentes disciplinas artísticas.

En el escenario de la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno, en el Centro de Monterrey se presentaron los grupos de Honduras, Serbia, Bulgaria y México, quienes con sus movimientos, vestuario y música cautivaron con su rica cultura.

Mientras que en el escenario de la Explanada de Santa Lucía, se presentó la compañía Territorio Norte, quienes con sus vigorosos bailarines y músicos mostraron una estampa Mexicana del Norte del país.

Las presentaciones de la muestra internacional se llevarán a cabo hasta el 11 de noviembre en locaciones del Centro de Monterrey y 18 municipios del Estado.

Para conocer la agenda de eventos consulta: www.festivalsantalucia.gob.mx, Facebook,instagram, Twitter: festivalsantalucia

Te puede interesar