Barbastengas mandó a Rebeterca a pedir perdón al Super Mau

¡Y QUE LE VA ENTRANDO LOCURA SOBRE LOCURA a Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia!… y de volada quiso moverse como bailarina de salsa.

Lo primero que hizo fue mandar a RebeTerca Clouthier a buscar audiencia a las siete de la mañana con Super Mau, alias Mauricio Fernández Garza.

ES QUE CARAPELUDA ENTRÓ EN SHOCK CUANDO SUPO QUE el Alcalde no quiere nada con otro candidato para San Piter de la Coloña, cuyo nombre no empiece con R y su apellido paterno con S (Me late que es Rafita Serna).

Quiere que Maugrifo perdone a RebeTerca, que la apoye para que sea la candidata y eventual alcaldesa… la cosa es que el rechazo del Presidente Municipal hacia la señora Clouthier no tiene que ver con capacidades o con índices de aceptación popular… el tema tiene que ver con que hace algunos años, por instrucción de Barbastengas, y en su papel de Alcaldesa suplente se le fue encima a una mujer ejemplar, María Emilda Ortiz, y por si ello fuera poco, bien querida por la clase empresarial y la familia Fernández Garza.

ASÍ QUE A PESAR DE QUE MAURICIO LA RECIBIÓ, Rebeca no salió muy convencida de que el veto que pesa sobre ella pueda retirarse en el corto plazo.

A estas personas nomás una vez las ofendes, y después tienes una larga vida para cuidarte de no cruzar camino con ellos, o ellas.

EN MI TRABAJO DE MONITOREAR CHATS DE WHATSAPP me metí al del Grupo San Nicolás, del cual ya dijo Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, que no se llama así -el grupo desde luego- sino algo parecido a la SS… ¡jaja!, pero bueno, lo importante e impactante, es que en el chat, Pelo Fino señala con toda claridad que es una mentira monumental que él y Black Hunter, alias Víctor Fuentes Solís, se encuentren peleados… distanciados… enfrentados.

Les advierte que la administración es total responsabilidad de Black Hunter, pero que el manejo político es suyo de su propiedad, de nadie más… y que la sucesión está en proceso para decidirse, y que va a tomar en cuenta simpatía, encuesta y trabajo.

INTERESANTE QUE TRAS ESA ACLARACIÓN, el único con derecho a contestar sea precisamente Fuentes, quien le reitera a Pelo Fino el reconocimiento a su liderazgo y agradece el apoyo, “Vamos juntos”.

En pocas palabras, parece que habrá sinergia… el tema de la reelección pasa nada más por ellos dos, nadie más… así que Pelo Fino les advierte que ni se les ocurra moverse en medios, que no se anden promoviendo y al que no le gusta, que brinque la tablita y ahueque el ala… ¿qué tal pollo?

AYER LES HABLABA DE LA INTENCIÓN DE DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS Paco Cienfuegos, por impulsar a Curriculazo, alias Lorena de la Garza, como candidata a la Alcaldía de Guadalupe si es que él tiene que lanzarse a un cargo de elección popular que lo haga retirarse de la Alcaldía.

Esto, reitero, en caso de que el tema de la equidad de género llegue a los dominios guadalupenses.

EN CASO DE QUE CHENTOFOGO DEBA IRSE, Y LA PARIDAD no surta efecto, entonces habría candidato y su nombre es el de Don Hétore, alias Héctor García García.

Al diputado y dirigente de los burócratas guadalupenses le cobija desde ya el apoyo de todos los factores de poder, incluyendo Mayelo Flowers, alias Ismael Flores… Cristina Díaz, Ivonne Álvarez, Rafa Reyes… Chentofogo y otros más; el único que se opone es La Vitola, antes Capulina, alias César Garza Villarreal, pero entre César y la nada, hay un muro de indiferencia… ¡Nadie los pela!

POR TERCERA VEZ NUEVO LEÓN SE VA A QUEDAR SIN DINERO federal para proyectos específicos… la reunión del PRImo Heliodoro, alias señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con diputados federales, nomás fue para la foto.

Porque ya afuera, comentaban los legisladores que van muy fuera de tiempo, debido a que no hay proyectos ejecutivos… esos debieron presentarse en junio y apenas los andan ajustando ahorita… no aprenden, a ver ahora a quién le echan la culpa estos jamelgos.

NO SÉ EN QUÉ PENAL, PERO YA MANDARON A HACER un espacio en el que arriba dice: Bienvenidos a la embajada de Cadereyta… ya es decisión política.

Los errores y desvaríos del doctor Preciadito van a terminar mal, no sé si para él o para alguien cercano, pero todos se ocuparon de dejar las manos pintadas en la pared.

EL QUE SE AVENTÓ UNA JUGADA DE TRES BANDAS fue iL Consiglieri, alias Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, quien durante la gira de reconocimiento de los daños en Chiapas y Oaxaca se dio cuenta de que más que la infraestructura educativa, los daños estaban en las viviendas.

Entonces se le ocurrió que pudiera ser posible redireccionar una parte de los recursos que maneja a través del INIFED para ponerlos al servicio de la reconstrucción de viviendas dañadas, y como vio que Pepe Meade estaba allí, de una vez lo propuso en público… al secretario de Hacienda le brillaron los ojitos y claro que aceptó, lo cual le generó una buena carretada de reconocimiento por su sensibilidad… así todo mundo gana, ¿que no?

Screen Shot 2017-09-14 at 1.27.56

A MÍ LA VERDAD YA ME DA PENA ESTE MUCHACHITO… Pedro Bello, alias Samuel García, convocó a sus 600 mil seguidores a unirse en torno suyo para presionar a su partido a que lo postule para Senador o para Alcalde… o para que le de una pluri federal.

Y claro que metió en una bronca al Presidente, pero no al de su partido, sino al Presidente del Parlamento en Bangladesh, porque la gente salió a gritar ¡Queremos a Pedro Bello… queremos a Pedro Bello!… ¿Y eso?, es que 599 mil 326 de sus seguidores son de por allá, compraditos todos en la firma que vende bots… acá ni quien lo pele, pero bueno, si Dante ya se quiere deshacer de él, le va a quedar la vía independiente, ¿se atreverá a lanzarse?

AYER CELEBRÓ EL PAN DE GUADALUPE UN CHORRO DE AÑOS, más de 70, hubo cena de gorrión y eso garantizó una buena asistencia de panistas; lo destacable es que el Simón Simondor recibió permiso o se armó de valor, e invitó al PacoBús, alias Paco Bustillos, cuya presencia le provoca urticaria al aprendiz de cacique Rulo Barbastengas.

Esta vez todo en paz, mucha celebración, abrazo a los viejecitos y viejecitas… todos muy abrazadores, todos muy querendones y todos muy prometedores… amos a ver cómo evolucionan.

Te puede interesar