Asegura Ivonne Ortega tener la capacidad para ser candidata del PRI por la Presidencia

IVONE2
Durante su visita a la Ciudad, Ivonne Ortega, ex secretaria nacional del PRI aceptó que le gustaría ir por la Presidencia del País, sin embargo, esperará los tiempos políticos que marque su partido.

Añadió que la plataforma “Hazlo por México” le ha servido para conocer los problemas de la sociedad y en la que también ha detectado la molestia de la población hacia la clase política.

Durante su conferencia en un hotel de la localidad, la también ex Gobernadora de Yucatán dijo que el proceso electoral del 2018 va a poner a prueba a todos los partidos políticos y en el que se buscará no se de la desigualdad de género.

“Cuando buscaba la alcaldía de Dzemul, el entonces Gobernador Víctor Cervera ¨Pacheco no me apoyaba, pues argumentaba que podrían señalarlo de nepotismo.
“Qué culpa tengo yo de apeidarme Pacheco, me lancé y gane” recordó ex diputada federal por Yucatán.

Sobre la manifestación del próximo domingo para manifestarse contra las declaraciones del presidente Donald Trump, las apoya y pidió que la gente consuma lo que producen los mexicanos y que apoyen al presidente de México.

Espera que no se rompan las relaciones entre México y Estados Unidos, y señaló que hay 3 mil 016 kilómetros de frontera y que México si la vigila.
Sobre una invitación de visita de Donald Trump a México, Ivonne Ortega, aseguró que si se haga y que nos vea con respeto, el presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar