Armados, encapuchados… y amables

ARMADOS, ENCAPUCHADOS… PERO MUY AMIGABLES, un grupo de gente se le atravesó a los conductores de cuatro vehículos familiares en la San Fernando-Soto La Marina; no pidieron dinero, nada más dijeron estar al cuidado de la carretera.

No eran policías, pero obvio que buscaban algo… ¿Cleaners?, no tampoco eran.

Algo pasó durante cuatro horas en ese tramo, luego se retiraron, no hubo acción, pero de alguna manera los apestosos que suelen salir a la carretera no salieron, supieron de alguna manera que los andaban cazando.

SE HA DESATADO UNA CACERÍA EN CONTRA de un grupo de apestosos que fundaron un cártel amparados por grupos de policías, al parecer comenzaron acá en Nuevo León.

Por eso un grupo de Cleaners llegó por cuatro de ellos, acaban de completar la cuota de acuerdo con los informes de Inteligencia, pero allá andan tras otros.

Bueno sería que si la autoridad no puede, le enseñen cómo dar con los hediondos, porque ellos en cuatro días se los llevaron de encuentro, lamentablemente es fuera de la ley su trabajo, por lo tanto no podemos ni debemos aplaudirlo.

Pero hay maleantes que se han refugiado en las inmediaciones de la Linda Vista en Guadalupe, y otros que de plano se refugiaron en San Bernabé y en La Alianza.

Pongamos cuidado, pues.

Te puede interesar