Ante Irma y la desesperación de una mujer, un hombre se solidariza y se vuelve viral

hombre florida

EU.- En medio de la gran crisis que se está viviendo en Florida, Estados Unidos, ante la inminente llegada del huracán Irma, comenzó a circular en Facebook un conmovedor video. El gesto solidario de un cliente hacia una mujer desesperada se hizo viral y recorrió las redes sociales.

Todo sucedió en un centro comercial de Orlando mientras los consumidores se abarrotaban en busca de generadores eléctricos, pero lamentablemente estos ya se habían agotado debido a la gran demanda. Frente al desolador panormana, Pam Brekke rompió llanto. Sin embargo, las cosas no tardaron en cambiar para la mujer quien ese día conoció a un verdadero héroe.

Un enorme gesto solidario

Afortunadamente para Pam, Ramón Santiago estaba allí comprando lo mismo que ella necesitaba. En su carro de compras tenia uno de los tan codiciados generadores. El hombre, al ver la angustia de la mujer se lo entregó sin pensarlo, generando una gran emoción entre los presentes.

Una vez que se viralizó el video, la misma Pam explicó el motivo de su angustia: su padre, debido a una enfermedad respiratoria, es electrodependiente y necesita una máquina de oxígeno para sobrevivir en caso de que se corte el suministro eléctrico durante el huracán. Pam ya había visitado varias tiendas sin tener suerte, y sin haberse topado tampoco, con un pequeño gran héroe como Ramón Santiago.

Te puede interesar