Alfredo del Mazo se registra como candidato del PRI a la gubernatura de Edomex

alfredo

Edomex.- Alfredo del Mazo se registró formalmente como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México.

En un abarrotado auditorio del salón de sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), destacó su voluntad por encabezar una campaña de propuestas que atiendan el reclamo de los ciudadanos.

Del Mazo Maza puntualizó que el tricolor respetará la ley electoral, pero sobre todo la voluntad ciudadana que se emita en las urnas durante la justa electoral del próximo domingo 4 de junio.

Asimismo, adelantó que hará frente a la convocatoria de los debates que se puedan registrar entre los aspirantes al gobierno del estado y que sean regulados por el máximo órgano electoral de le entidad, a fin de confrontar las propuestas partidistas.

Además el exedil de Huixquilucan gente está cansada de las confrontaciones entre los partidos políticos, lo que debemos buscar es esa cercanía con la gente, para lograr una campaña de propuestas, de altura, y cercana a la ciudadanía.

Te puede interesar