Alerta en Miguel Alemán

HACE UN MES NOS LLEGÓ ESTA ALERTA… nos tomó un mes verificar la autenticidad, una disculpa al amable lector, pero siempre es preferible verificar.

Este es el reporte:

Que Tal Manuel, Le cuento que hoy (26 de agosto) en la tarde venía de regreso de visitar a mi familia en Roma, Texas, 5 minutos atrás de mi venía otro familiar manejando en su auto y viniendo por La carretera a Miguel Alemán ya de regreso a Monterrey, a la salida de Mier entre el entronque a Laredo y una Gasolinera con Palmas abandonada en una curva, estaban 4 hediondos con armas a la orilla de la carretera descaradamente y uno de ellos hablando por celular, sin vehículos, después en la antigua garita del 22 estaba una patrulla de la Federal del lado del carril Monterrey a Mier y 3 oficiales Federales abajo de la unidad pero del otro lado de la carretera, y uno de ellos con celular en mano.

Avanzamos un par de kilómetros más, a las altura del KM 138 viene un autobús Noreste con rumbo a Miguel Alemán, En el Oxxo de Treviño me detuve a esperar a mi familiar y me dice que cuando él pasó, ya los hediondos estaban del lado de la carretera de Monterrey a Mier y a escaso kilómetro ya venia el autobús a muy baja velocidad y pegadito atrás traía la patrulla de la Federal… da muchas cosas a pensar esta situación ¿no lo cree? Es un secreto a voces que aun siguen parando autobuses en el tramo y bajando gente que no es de México que suben a esta ruta de Autobuses en su parada de Apodaca, pero que la Federal sea cómplice ya es una total vergüenza.

LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE, ESE DÍA se montó un operativo de Migración, lamentablemente el aspecto de los elementos no es el más adecuado, sí parecen hediondos…

Pero, al mismo tiempo, nos reportan que desde el 15 de agosto se dieron dos incidentes de asalto a unidades de pasajeros, eventos en los que efectivamente bajaron a personas centroamericanas.

Allí mismo les cobran 3 mil dólares por seguir, y si no los traen se los llevan.

La vigilancia en la Miguel Alemán y el tipo de negocio, hace que los apestosos no quieran calentar la zona y por eso casi no hay ataques contra automovilistas, porque el negocio es cobrar a los centroamericanos.

NUEVO REPORTE DE CIUDADANO VIGILANTE… sale al aire para que la autoridad ponga solución…

Nada más para reportar de nuevo la misma patrulla de la vez pasada, proxpol número 693 alrededor de las 8 pm de la noche de hoy 17 de sept por avenida Unión en la colonia Santa Luz anda tuerta por las colonias, al parecer siguen los hechos delictivos, espero nos puedas ayudar.

EN LA CUAUHTÉMOC DE SAN NICOLÁS, RACHITA DE ROBOS Y ASALTOS… aquí va un reporte…

Manuel buenas tardes pasando ooootro reporte los asaltos en la calle Pingüino colonia Cuauhtémoc en San Nicolás, de hecho hasta un vídeo hay donde el ladrón está afuera esperando, checa el twitter quepasaensannicolas creo que se llama y ahí aparecen los reportes, y como cosa echa adrede la colonia tiene sus luminarias apagadas desde av Titán hasta av Nogalar…

Todo esto coincide con que por el sector anda una patrulla de Polisán con su foquito apagado…

Te puede interesar