Alentador que en manos regias quede la Banca de Desarrollo

NO SON MUCHOS EJEMPLOS RECIENTES DE nuevoleoneses al frente de políticas monetarias del país, por ello es todo un acontecimiento que la Banca de Desarrollo en México estará en manos de los regiomontanos Eugenio Nájera Solórzano y Jorge Mendoza Sánchez a partir del 1 de diciembre, cuando arranque el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Nájera al frente de Nacional Financiera y del Banco Nacional de Comercio Exterior; mientras que Mendoza Sánchez tendrá a su cargo el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, además de Hipotecaria Nacional.

Nájera es un Ingeniero Mecánico Industrial del Tec de Monterrey, con maestría en Administración por la Universidad de Texas.

El currículo académico de Mendoza Sánchez incluye una licenciatura en Finanzas por la Universidad de Texas, en Austin, además dela Maestría en Administración por la Universidad de Harvard.

Estos nombramientos generan expectativas en positivo de arranque, en una comunidad empresarial ávida de buenas noticias y perspectivas halagüeñas, el que dos paisanos sean quienes estén al tanto de apoyar proyectos de inversión y crecimiento en infraestructura, sin duda es alentador.

HOY ELIGEN LOS PANISTAS, AUNQUE TAMBIÉN PUDIERAN ELEGIR sin votar… cuidado, porque el ausentismo en las casillas pudiera generar tentaciones de ejercer fraude.

Bueno, en realidad lo del fraude ya lo traen en la cabeza las huestes de Patasguangas… el fraude es más sencillo con poca participación.

Es muy claro que si los azules quieren que su partido tenga futuro, el camino es sacar a Mauro Patasguangas de la dirigencia estatal.

De lo contrario, la poca carnita que le queda al partido será para los parientes y para nos proveedores de cálido aliento occipital.

El resto a rumiar su mala suerte y a conjurar espíritus de venganza cuando ya es muy tarde.

Te puede interesar