Ahora, las fuerzas oscuras quieren provocar una revuelta

LA CAMPAÑA DE ODIO DESATADA DESDE QUE OCURRIÓ EL TERREMOTO no es gratuita, tiene como objetivo al gobierno, a todas las instancias de gobierno, a todos los partidos… “Se roban la ayuda”… “abandonan a las víctimas que sobreviven entre los escombros y la dejan morir”.

Videos falsos con supuestos “ingenieros”… con gente que dice que habló con los rescatistas gringos… que los japoneses se van porque no los dejan participar.

NO, ESTO NO ES UNA CAMPAÑA PARA MOVER preferencias electorales para el 2018, esto va más allá… un grupo que aglutina empresarios, políticos de varios partidos, funcionarios de la actual administración federal y operadores de redes sociales que ya vimos actuar en la elección del PRImo Heliodoro, y poco antes en la federal del 2012, trabajan duro.

Pero insisto, no quieren incidir en la elección… Quieren una revuelta.

SUS PRIMEROS ENSAYOS FUERON EXITOSOS, mucha gente se creyó los informes falsos que hicieron circular, la gente no piensa, no razona, solamente absorbe, y en Morelos lograron que una turba enardecida por los informes de que la esposa del gobernador Graco Ramírez se llevó los víveres al DIF para usarlos en una campaña electoral, se fue directo a las bodegas y se llevó los víveres para repartirlos, con un control admirable.

El problema es que solamente el sábado por la noche trabajaron más de 200 ciudadanos en el reparto… pero el domingo ya solamente había 50.

INSISTO, ESTA GENTE, ESTOS EMPRESARIOS, este grupo de poder no le apuesta ya al cambio por la vía electoral, su apuesta es por una revuelta como la de 1994 con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, aunque ahora con más sangre, con más focos.

¿De qué se trata?…

COMO LO HEMOS SEÑALADO ANTES, LA PRESIDENCIA de México se va a definir con la opinión y voluntad de grupos locales, pero sobre todo, la opinión y presión de los grupos de poder de los Estados Unidos, no solamente Trump, sino el verdadero poder al otro lado del charco.

Esos poderes ya definieron que no quieren al Peje (candidato de este grupo de poder) las conclusiones de la gente de CitiBank en Nueva York señalan con claridad que el Peje iba a generar un grave problema de volatilidad en los mercados, pero eso es nomás una parte… porque luego la declaración del jefe de gabinete de Trump, quien señala que México es un narcoestado fallido, a punto del colapso, nos da una visión más clara de la situación… estos desgraciados se juegan a nuestro país, pero sobre todo, nuestras vidas, nuestro futuro y el de nuestras familias, en una matatena.

ESPEREMOS QUE HAYA DE ESTE LADO grupos más fuertes capaces de contener estas manifestaciones, especialmente ligados a nuestras Fuerzas Armadas… y que los ciudadanos no caigamos en esta campaña de odio.

Esto que les digo es serio, de veras… por fortuna en casi todo el mundo están admirados por nuestra solidaridad y la manera de jalar juntos.

Screen Shot 2017-09-24 at 23.36.37

EN TEMAS LOCALITOS, OCURRE QUE UN VEHÍCULO de la Fundación VIDA, que sirve como plataforma para las aspiraciones políticas de Víctor David Guerrero por la alcaldía en San Nico, era conducido por una persona en estado de ebriedad.

¡Vaya!, no era precisamente VIDA lo que andaba promoviendo el conductor al servicio del político que trae los autos con los colores del PRI, pero que anda terco en busca de que sea MORENA quien lo postule por el cargo… Víctor David andaba promoviendo actos de resistencia con algunos estudiantes de la Uni en contra de la administración panista, ahora mire nomás, cayó redondito… ora nomás falta que salga a decir que sembraron un borracho en su carro.

LA EXCLUSIVA DE AGAPO SE VA CONFIRMANDO POCO A POCO… el comandante del grupo Q-Dedo, Madedito, alias Adalberto Madero, convirtió su fiestón de cumpleaños en evento para recaudar bienes para enviarse a los damnificados de los estados de Oaxaca, Chiapas y las entidades del centro del país afectadas por el terremoto.

Otros siguen cancelando sus fiestas de informe de labores como alcaldes y no habrá más diputados que hagan fiesta, ahora son tiempos de austeridad.

EN SAN PITER DE LA COLOÑA, MIGUEL TREVIÑO recibe el apoyo de Toño Elosúa, un gran beneficiario de otras administraciones panistas… pero bueno, todo mundo tiene derecho a cambiar de aires y de bandos políticos.

Nomás que se han lanzado en contra de una obra de puente peatonal en una de sus calzadas, y comenzaron con manifestaciones en redes sociales, para exigir que los 10 millones de pesos de la obra se destinen a otros fines, porque allí no quieren puente.

PERO BUENO, LOS VECINOS QUE SE UNEN Y SE MANIFIESTAN no tienen la culpa, pero… ¿Toño Elosúa y el Mike Treviño?… ¿Así de fácil se les va la rola?… ¿cómo canijos piden que el dinero de una obra que se hará con dinero federal etiquetado específicamente para ello, sea canalizado a otros fines?

Estoy seguro que ellos saben que el dinero etiquetado no se puede cambiar en su destino… ¿Quieren hacerla de jamón aunque saben que lo que piden es ilegal?… ¿así va la cosa, de plano?

POS BUENO, RESULTA QUE PEDRO BELLO, ALIAS SEÑOR DIPUTADO don Samuel García, ya le perdió el apego a la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano… ya lo hizo notar.

Ahora bien, con el estilo de Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, quien busca siempre caer de pie después del triple salto mortal, a lo mejor esto es una carrera… ¿se va primero Pedro Bello o antes de que se vaya, el pelacas le pide que le entregue las llaves?

MIS MICRÓFONOS DETECTARON UN MENSAJE CIFRADO que envió el tal Maynez, diputado federal por Movimiento Ciudadano… no tengo certeza sobre el destinatario del mensaje, pero es interesante lo que dice:

“Dile que no la friegue, que todavía debo el depa en la playa”.

Te puede interesar