¡Agárrense!… El asesor en seguridad del Peje es Roberto Flores

COMO DIJO EL PUMA… ¡AGÁRRENSE DE LAS MANOS!, PORQUE acaba de saltar el dato de que Roberto Flores, el ex Procurador de Justicia en Nuevo León, ¡SÍ!… repito, SÍ está metido en la campaña de El Peje.

De hecho, y de acuerdo a la versión dada a conocer por el propio Roberto, el tema de Seguridad en el Plan de Gobierno del Peje, ¡Fue preparado por el ex Procurador!

Y TODO A PETICIÓN DE PONCHO Romo… ¿Es posible tamaña barbaridad?

Esa y muchas otras barbaridades lastran la campaña del tabasqueño, ¡Qué pena!

Y A UNAS HORAS DE QUE SE revelen los nombres de los candidatos de La Prieta Cachonda por todo el País, surge la inconformidad por todos lados.

Hay un frente contra la Cetrería… O sea, Todos Contra el Halcón.

RAMIRO ALVARADO, FROYLÁN YESCAS Y GRECIA, se lanzan con todo en contra de Alfredo Treviño, el coordinador general regional de la campaña, Halcón de Roberto Flores.

A ellos se les une coyunturalmente Tatiana Clouthier, la empleada, quien detesta al pajarraco.

ANDAN EN MÉXICO EN BUSCA del Peje para quejarse de Alfredo y de Yeidkol, a quienes llegaron a acusar de tener acuerdos sucios…

Pero El Peje no los atiende aún y los manda… ¡Con Yeidkol!

POR CIERTO, NOMÁS PARA SABER, cheque quiénes no fueron a la presentación del Plan de Gobierno del Peje: Malaquías Aguirre, Tatiana Clouthier, Mario Fernández, Rogelio González.

Malaquías andaba enojado, el resto es una incógnita… ¿son parte de la gran ruptura?

BUENO, TRAS EL DERRUMBE FATAL DE las casas en Monterrey, por el cual alguien alcanzará bote, a Rulo Barbastengas se le salió una flatulencia involuntaria y estruendosa.

¿Pero cómo?, Si es su dorada oportunidad para darle un fregadazo mortal a Mi Rubia Debilidad, alias Margarita Arellanes.

LO QUE PASA ES QUE EL responsable del permiso, como director de Control Urbano es el único hombre por el que Barbastengas ha llorado… Sí señor, Tomás Macías.

O sea, el riatazo le pega directito a Carapeluda en el mero corazón.

PARA SALVAR A TOMASITO, CARAPELUDA va a tener que escuchar las razones técnicas que esgrimirá la administración de Margarita, porque para ellos, la razón de la tragedia estuvo precisamente en la clausura de Protección Civil… así van a esgrimirlo ante la autoridad.

Al no obligar al constructor a remediar, dieron paso al terrible derrumbe.

EN MÉXICO CITY, ALCALDES PERREDISTAS de Nuevo León acuden para ver el tema de reparto del Frente.

No quieren las migajas que les ofrecen y quieren brincar a diputados locales… ¡Ándale!

Y PARA ECHARLE MÁS LEÑA AL FUEGO, Movimiento Ciudadano ya pidió la diputación federal que abarca los municipios del norte del estado…

Esto no causó la menor gracia al diputado local panista José Luis Santos, quién pudiera ser el bueno en esos rumbos… La verdad, no veo cómo el Frente salga sano de este atolladero.

OJO CON LAS DECLARACIONES DE MARGARITA ZAVALA… porque mientras El Frente se empantana, la posibilidad de que se le abra la puerta a través de una elección abierta a la ciudadanía mueven a mucha gente… ella dice que no está pensando en esa posibilidad, pero que sigue dialogando.

Y cuando hay diálogo hay posibilidad… las cosas se le van a complicar al Cerillo, alias Ricardo Anaya, porque el PAN de la tierra, el de los caciques regionales, se prepara para una rebelión porque no quieren entregar posiciones, y su dirigente nacional está reparte que reparte lo ajeno con tal de comprar su candidatura… este camino depara todavía muchas sorpresas.

DE TODOS MODOS OS ADELANTO UNA EXCLUSIVA: El 11 de enero cumple años mi amado patrón, pero también es el día en que el Frente se van a dar a conocer las candidaturas a diputados y diputadas federales y desde luego, al Senado.

Todo ello va a depender de que en estos días no se quiebre el mamotreto.

EL PRI SOLAMENTE CAMBIA un detalle: Se acabó la buena voluntad hacia el PRImo Heliodoro, la traición del desGobernador hacia los pactos con los hombres fuertes del partido rompió todos los puentes.

Van a endurecer posturas, pero sobre todo, le van a pegar en el tema de presupuesto, para empezar.

Te puede interesar