Aficionado de Tigres lesionado el 23 de septiembre evoluciona de manera satisfactoria

TIGRE AF

En hechos lamentables ocurridos el pasado 23 de septiembre, día del clásico regio de fútbol en la Sultana del Norte, entre Tigres y Rayados, un aficionado Tigre fue terriblemente herido en las afueras del estadio por hinchas del Club Rayados del Monterrey.

Este día, autoridades de Salud de Nuevo León dieron a conocer que el joven lesionado en este enfrentamiento fue extubado, ya respira por cuenta propia.

El titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, dijo que Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, sigue grave, sin embargo, se encuentra estable.

“Se retiró de la ventilación mecánica intermitente”, dijo a la prensa.

La agresión quedó registrada en video el domingo pasado sobre la avenida Aztlán en Monterrey en el marco del Clásico 117. El joven sufrió una herida punzocortante en un costado y una lesión en el cráneo, abandonado desnudo e inconsciente sobre la acera.

“El lado derecho de su cuerpo no tiene la misma fuerza que el lado izquierdo”, apuntó el funcionario, no obstante su evolución ha ido de manera satisfactoria.

Los médicos tendrán que esperar una semana para una evaluación que permita conocer si quedo con alguna secuela neurológica.

Te puede interesar