Abren investigación por hechos violentos en Clásico Regio

Menos de dos horas después de los actos de violencia en el Estadio BBVA Bancomer la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.

Al término del partido de vuelta de cuartos de final en donde Rayados cayó 2-0 ante Tigres, los aficionados auriazules fueron golpeados por seguidores de Rayados de acuerdo a un video grabado desde la segunda planta del BBVA Bancomer.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado el día de hoy sábado 13 de mayo de 2017”, se aprecia en el comunicado difundido por la Liga MX.

En el video se observa como a pesar de que había elementos de seguridad pública, los seguidores de Rayados lanzaron golpes y proyectiles a los hinchas rivales.

Como consecuencia, aficionados de Tigres tuvieron que bajar a la cancha para no sufrir agresiones de los hinchas rivales.

Con información de AP.

Te puede interesar