Aberrante pero posible: Gazú el Viejo puede ser candidato al Senado ¡Por el PAN!

A’I LES VA, CUANDO LA AUDITORÍA Superior de la Federación revise las cuentas del Consejo de Coordinación que dirige la señorita Sabañón, alias Nicole Saviñón se van a topar con que la dama compró un estudio sobre evaluación de centros de Inteligencia… ¡Yerbas más, yerbas menos!

La cosa es que la adquirió de un organismo relacionado con su ex maestro en el EGAP, Pedro Torres.

PERO LUEGO RESULTA QUE EL maestro es integrante del Consejo Nuevo León, en dónde tiene lo relacionado con el tema de Seguridad Pública.

Adivinen quién impulsó en el Consejo la necesidad de comprar ese estudio.

ESTO ES DELICADO CUANDO SE TRATA del servicio público, y Nicole quien trata de tapar todo convirtiéndose en una especie de GESTAPO, solamente comete errores que la van a sentar al banquillo…

¿Qué tan complicado era hacer las cosas bien?… Así nomás, sin grandes prodigios.

AYER EN LA PLÁTICA DE CHUCHO Ortega sobre el Frente Amplio aparecieron gentes interesantes, como Big Bear, alias Humberto Treviño Landóis… Pero extrañó que en el presidium estuvieran los presidentes del PAN, del PRD… También Luis G. Treviño, de Vertebra, Vero Sada, de PRO… Pero no apareció alguien de Movimiento Ciudadano.

Pedro Bello, el coordinador estatal no llegó, luego Lacho Tijerina apareció como testículo de marrano… hasta el final.

ESTO CONFIRMA, PORQUE A PEDRO BELLO, alias Samuel García, no lo invitaron porque el PAN avisó desde el principio que no quiere sentarse con él.

Por ello Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado, ordenó que en la mesa del frente debía estar precisamente Lacho Tijerina.

MIRE USTED LOS VIENTOS que soplan ahora en los terrenos del Cerillo, alias Ricardo Anaya, quien al sentirse arropado por Javier Corral aceptó de entrada que si se logra el Frente Amplio, el candidato del PAN a la Senaduría será… ¡Gazú El Viejo!

¿Cómo logrará incluir en la fórmula a alguien que hasta hace poco consideraba al PAN algo apenas menor a la peste negra?

OBVIO, GAZÚ EL VIEJO -ALCAHUETE-, alias Fernando Elizondo Barragán, quiere ir de primero en la fórmula, con Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez como segundo.

La otra posibilidad es que sea Waldo Smart, alias Waldo Fernández el que haga pareja con Kung Fú Panda.

MAÑANA HAY REUNIÓN DEL FRENTE en la casa de Pelón Pelo Rico… Lo que no saben es que el cabeza de bola de billar mantiene la línea abierta con la Prieta Cachonda, alias MORENA.

Ya les platicaré…

AQUÍ LES VA OTRA EXCLUSIVA DE SU COMPA AGAPO… en Monterrey ya decidió PoliceMan, alias señor Alcalde don Adrián de la Garza, quién será el encargado del despacho para cuando él se vaya por la reelección o la diputación federal… lo que fuera que fuese.

El agraciado se llama Roque Yáñez, y a cierto sector del Cabildo y del equipo no le cayó mucho en gracia.

PERO NADA HUBO QUÉ DISCUTIR, SIMPLEMENTE fue la decisión ya tomada y todos van a tener que apechugar con ello.

Por lo tanto, si quiere usted quedar bien, ya sabe con quién.

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 12.43.55 a.m.

VEA USTED NOMÁS LAS BARBARIDADES QUE BROTAN de la calenturienta mente de Pedro Bello, alias Chame Chillón, alias Señor Diputado don Samuel García.

En plena crisis del apagón pensó que todo mundo lo buscaba en redes sociales para que él explicara lo que ocurría… ¡y miren nomás la ocurrencia que tuvo!

SI ME PREGUNTAN, LES DIRÉ QUE NO CREO que haya consultado a experto alguno… y pienso que habló nomás de lo que a su cabecita vino en calidad de iluminación.

Pero en tratándose de una figura pública, es de una irresponsabilidad monumental difundir mentiras y barbaridades de este tamaño, imagínense ustedes si de veras tuviese 500 mil seguidores que le creyeran, y se convencieran por unas horas que el apagón iba a durar dos días… ¡hubiera desatado una oleada de compras de pánico!… ¡toco madera!

Te puede interesar