A McAllen… en autobús de franquicia americana


EL PROBLEMA EN TAMAULIPAS ES QUE la autoridad local juega con doble baraja… hay amigos del gobierno metidos en actividades sospechosas, por decirlo leve.

Por otro lado, parece que la autoridad encabeza reuniones y pactos para combatir al crimen organizado.

Esto impacta a la gente de Nuevo León, porque no tiene manera de llegar a la frontera de manera segura, en estos momentos solamente el paso por Nuevo Laredo tiene suficiente seguridad y es imposible recomendar el cruce por Reynosa.

Anzaldúas de plano está en plan de veda, hay muchas personas que me reportan paso sin novedad, pero hay dos o tres incidentes por día… no puedo recomendar por tanto que usted se la juegue de esa manera.

Peor aún porque no existe un control pleno de la situación.

Se acerca ya la etapa navideña en la que mucha gente quiere pasar, ahora mismo yo recomiendo que si quiere ir a McAllen por Reynosa mejor lo haga en los autobuses de franquicia americana que van directamente hasta el otro lado, no pasan a terminal mexicana de este lado.

Llegar a Reynosa no tiene problema por ahora en el autobús, el único problema es bajar en la ciudad o tratar de moverse en ella.

ACÁ EN NUEVO LEÓN, LAS PATRULLAS TUERTAS HACIA el sur de Monterrey, o por el camino a Santiago se multiplican… ayer Ciudadano Vigilante reporta una Charger por la carretera nacional, nuevecita la unidad, es decir, le apagaron el foco adrede.

Parece que no aprenden…

Te puede interesar