Informa Héctor a vecinos sobre Plaza La Fuente en la López

A fin de seguir ofreciendo más y mejores espacios públicos, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, recorrió las calles de la colonia López Mateos para informar a los habitantes el proyecto de la remodelación de la Plaza “La Fuente” ubicada en este sector, en Paseo Arbolado entre las calles 11 y 16 oriente, el cual quedará concluido a principios de agosto próximo.

Durante la visita a los vecinos en las casas del sector López Mateos, el Presidente Municipal Héctor Castillo explicó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la referida plaza, donde las banquetas ahora serán una vitapista para que los ciudadanos puedan caminar o trotar por la misma.

Los trabajos en la plaza incluyen mejores instalaciones y además mayor visibilidad para la vigilancia que realizan los elementos de seguridad.

Estos trabajos en la citada Plaza “La Fuente” forman parte de las adecuaciones que lleva acabo la Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Castillo Olivares afirmó que este tipo de trabajos en dicha plaza además de ofrecer mejores espacios a los ciudadanos, se realizan con motivo del 50 Aniversario de la colonia López Mateos.

Destacó que la remodelación del mencionado espacio público forma parte de un conjunto de trabajos para seguir ofreciendo a los santacatarinenses más y mejores áreas de esparcimiento, a fin de fomentar la convivencia de las familias y vecinos, con los que se busca hacer comunidad y regenerar el tejido social.

El Alcalde de Santa Catarina también escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos del sector a fin de brindar soluciones a cada uno de los planteamientos.

Te puede interesar